Serpbook - Monitorización de posiciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Os dejo un videotutorial que hice hace poco de la herramienta Serpbook. Es una herramienta con la cual podréis monitorizar hasta 10 keywords (versión de trial) en los tres principales motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo). Yo la uso a diario y puedo ver la evolución de los rankings de mis keywords. Está disponible para todos los idiomas, países y motores de búsqueda.

Espero que os guste el review. El link para poder acceder a ella lo tenéis en la descripción del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=csrfpo2nj54
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
a probar la herramienta ya que el free google monitor esta medio mal
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Esta aunque sea de pago y la versión trial dure 14 días, puedes renovar con diferentes emails y tener trackings ilimitados. A mí me gusta mucho por el tema de las gráficas.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Gracias no la conocía. La he probado y no parece muy exacta que digamos. Habrá que hacer un seguimiento hasta el final del periodo de pruebas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Al principio tarda un poquito en ajustar los resultados, pero más o menos te da la posición exacta (2 arriba 2 abajo)
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
es muy bueno y no tiene nada que envidiar a otros sistemas de rastreo los datos son muy exactos por lo general yo ando usando una cuenta premium por que me gusto mucho xD aunque tengo ranktracker nulled y otras herramientas con este es mucho mas sencillo ya que no tengo que actualizar cada perfil independiente
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, la verdad que estoy aprendiendo más en unos días con vosotros que en meses de estudio teórico :dale2:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo usaba micrositemasters, versión de pago de 19USD mensuales también muy buena y encontré la que comentas SerpBook que es similar y mucho más económica ( pago la versión de 25 keywords ).
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
es muy bueno y no tiene nada que envidiar a otros sistemas de rastreo los datos son muy exactos por lo general yo ando usando una cuenta premium por que me gusto mucho xD aunque tengo ranktracker nulled y otras herramientas con este es mucho mas sencillo ya que no tengo que actualizar cada perfil independiente

Yo también utilizo Rank Tracker, porque no conocía Serpbook, y si dices que es mejor, valdrá la pena probarla.

Como de todas formas ya gasto dinero mensualmente en proxies semi privados, estaba pensando probar el pluggin de 15 dls de Scrapebox para checar mis rankings, pero se ve muy sencillo, no tiene nada de gráficos.

Gracias por el aporte
 
Última edición:
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Como herramietna gratuita al estar limitada a 10 me quedaría con el Free Monitor for Google. De las de pago en su día miré casi todas las que había y es de las mejores calidad/precio
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
estoy probando con mi web y no me sale la posicion, me dice que mi keyword esta dentro de mi url, ya que es un micronicho no me dejaria ver los resultados¿
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba