Diseñadores Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES!!!!

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Mp enviado
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Segundo logo que le compro y excelente.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Te agregue a Skype, en unos días necesitare algunos diseños :mola:
 

melonidas

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
116
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

hello, necesito un diseño para una web de tecnologia en wordpress, poravor enviame Mp, y me dices cuanto me cobras

gracias
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

hello, necesito un diseño para una web de tecnologia en wordpress, poravor enviame Mp, y me dices cuanto me cobras

gracias

te envie el mp amigo :mola:

Te agregue a Skype, en unos días necesitare algunos diseños :mola:

hola como estas? pues dame tu usuario de skype para indentificarte. saludos


PD: DISEÑADOR DISPONIBLE.
 

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Les digo a todos los que traten de buscar sus servicios que no lo hagan, ya que en Forolockerz se le fue baneado por irresponsabilidad y estafa, ya que este usuario no es mas que un simple estafador que vende diseños que no son suyos y encima los diseños web (Plantillas) que dice que realiza el no son mas que plagio.

Pueden ver todo eso desde este link: Ingresar

Ya que es el mismo usuario y hasta en Skype se revelan sus datos.

Por eso pido igualmente a la administracion de este foro que se le banee para prevenir futuras estafas de parte de este usuario ya que ahora viene a este foro a tratar de estafar a mas usuarios.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Les digo a todos los que traten de buscar sus servicios que no lo hagan, ya que en Forolockerz se le fue baneado por irresponsabilidad y estafa, ya que este usuario no es mas que un simple estafador que vende diseños que no son suyos y encima los diseños web (Plantillas) que dice que realiza el no son mas que plagio.

Pueden ver todo eso desde este link: Ingresar

Ya que es el mismo usuario y hasta en Skype se revelan sus datos.

Por eso pido igualmente a la administracion de este foro que se le banee para prevenir futuras estafas de parte de este usuario ya que ahora viene a este foro a tratar de estafar a mas usuarios.

siempre viene alguien a desprestigiar el trabajo de los demas, nunca falta un troll, no es mentira que me banearon en ese foro, pero fue por junta con personas que no debi en otro tema, y fue en la vieja administracion de forolockerz, al cabo no doy explicaciones, mas vale mi itrade en este y otro foro que lo que sucedio hace casi 2 años. saludos
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Contratado diseñador fijo para mi empresa.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Envié un MP.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
32   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Enviado MP, saludos
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Ya he contratado un logo, ya esta pagado así que toca esperar.
 
Mensajes
292
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Hola, te he enviado un mp
 

Samilyjones

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

¿Diseñas infografías?

Me gustaría ver algún ejemplo y precio.

un saludo
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Servicio de Diseño Gráfico Profesional: Logos, Banners, Headers, LO QUE NECESITES

Disponible.
 
Arriba