Consultor SEO Servicio de seo Offpage 25$ x mes, garantía disponible

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
533
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Queridos compañeros de Foro20.com

gran servicio recomendable,un saludo

seo.jpg

Tras meses de buenos resultados obtenidos con varias étnicas de posicionamiento externo, vengo a ofrecer un servicio especial para posicionar tu web o marca en Google.

Para ello ofrezco un servicio, barato y de resultados:

Servicio de seo Offpage 25$ x mes, garantía disponible.

Este incluye la creación de:

8 Blogs Satélites en plataformas gratuitas con las palabras clave.
14 Reseñas en blogs creados con anterioridad.

Tiempo:
Puedes solicitar un reporte de los enlaces que se han creado en 20 días, los enlaces se van colocando para mayor naturalidad en este tiempo, si deseas que se coloquen en menos tiempo y poder recibir el reporte en menos tiempo, no me hago responsable de ningún problema causado por esto.

Precios:
Cada servicio tiene un costo de 25$ netos por mes, por una key principal y tres keys secundarias.

¿Qué Garantías Hay?:
El seo es un poco traicionero si se le puede llamar de esa forma, por lo que solo ofrezco garantía si compras 3 o más paquetes de servicios seo, básicamente por un pago de 75$ netos, si no obtienes resultados se te devuelve el dinero en su totalidad.

¿Cuando veo resultados?:
Algunas webs consiguen subir posiciones en una semana, pero lo general es que se noten resultados importantes entre 30 y 60 días.

¿De dónde proviene el contenido?:

Los artículos que incluirá cada blog, son generales, originales a los ojos de google, pero que antes estaban publicados en otros sitios webs que ya han sido dados de baja.

Dudas específicas sobre el contenido:

A: ¿Puedo elegir la temática del contenido? No es posible, el contenido hablará de cualquier tema sin distinción.

b: ¿Cuantas palabras trae cada artículo? Desde 180 a 300.

Otras aclaraciones:
Tu web debe estar optimizada, si crees que no lo está puedes consultar en público para que te ayuden o puedes contratar otros usuarios en el foro que ofrecen el servicio de optimización Onpage.

Si no sabes cual key elegir puedo ayudarte a elegir, pero ya debes tener una idea de cuales trabajar.

Además de los enlaces ya mencionados se crean más en un segundo nivel de enlaces, pero no vas a recibir reportes de ello, ah por cierto los blogs creados me los quedo para darles mantenimiento, si los quieres podemos llegar a un acuerdo económico.

No uso skype, y la asistencia es solo por el foro.

No hay servicio de prueba, y el pago es por adelantado y por paypal.

Necesito de ti que me pases los siguientes datos:

Url:
Key principal:
Y tres keys secundarias:

Dejen constancia en el hilo para poder atenderlos mejor.
 
Última edición:
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuanto te tendriamos que pagar de más para que nos des los blogs que nos creas? ya que eso de mantenerlos a que te refieres? lo usas para otros clientes de la misma tematica? que reportes nos das del trabajo? Gracias :mola:
 
Arriba