Exchangers Servicio exchange Bitcoin - Paypal, Payza, Egopay, Neteller, skril, Perfect Money. pago adicional 10% de mí.

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Precio
25000$
Hola a todos, soy exchanger en otros foros y hoy he decidido ofrecer mis servicios aquí en foro20, sin mas les dejo las tarifas y los procesadores para exchange.

Compro tus Bitcoins. Y te pago un 5% extra en cuentas por encima de la tasa actual coinbase.com sí.

PayPal
De BitCoin en Paypal + 10% de mí

Payza
De BitCoin a Payza + 5% de mí

Neteller
De BitCoin a neteller + 4% de mí

Egopay
De BitCoin a egopay + 6% de mí

Skrill (corredores de dinero)
Con BitCoin a Skrill (corredores de dinero) + 10% de mí

Perfect Money
Con BitCoin en Perfect Money + 3% de mí

Condiciones de Servicio

- El cliente cubre los fees
- Exchange minimo $100
- Exchange maximo (por ahora y con exepciones) $1500
- Comentar este post y dejar valoracion luego de cada exchange realizado.
- El cliente siempre envia primero.

Contacto
- MP foro
- Este post
- Skype: daniel.thesmater@gmail.com , Telegram - @danielthesmater , OJO que hay un estafador. Confirmar que soy yo enviandome mensaje privado.

PD: si alguno necesita alguna prueba de ser exchanger oficial en otros lados para mayor confianza y demostrar que soy 100% confiable solo tiene que decirmelo al momento de contactarme, y con gusto le mostramos.

Preguntas o sugerencias solo comenten el post

Saludos
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero coger mis ahorros en euron y convertirlos en criptomoneda, ¿en qué plataforma me resultaría más fácil hacerlo?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todas las preguntas que tengo mientras investigo sobre las criptomonedas o los diferentes intercambios. Recurro a la gente en los foros y discuto estas cosas. No hace mucho tiempo me aconsejaron exchanger donde intercambiaba BTC por BCH. Me ha gustado y ha sido cómodo, la comisión no ha sido excesiva, ¿crees que no me he equivocado con el intercambiador?
 
Arriba