Me ofrezco Servicio para extraer emails de Google Play Store (ideal para diseñadores, programadores, editores de video, etc...)

muka10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Precio
$5
Ofrezco servicio para EXTRAER los emails de las fichas de Google Play Store.

¿Para qué sirve este servicio?
Puedes contactar a los emails y ofrecerles cualquier tipo de servicio, ya sea mejorar sus Screenshots, ícono de la App, crearle el video si no tiene. Si eres programador puedes ofrecerle nuevas funcionalidades para su App. Cualquier cosa que se te ocurra.

¿Cómo funciona?
  1. Me dices la/s palabra/s clave que quieres utilizar.
  2. Extraigo los emails de todos los resultados para esa búsqueda/s.
  3. Te envío un Excel con todos los correos electrónicos.
PACKAGES:
- BÁSICO: ($10 $5)
  • Tres palabras clave.
  • Entre 500-750 emails.
- STANDARD: ($20 $10)
  • Siete palabras clave.
  • Entre 1250-1750 emails.
- PREMIUM: ($30 $15)
  • Doce palabras clave.
  • Entre 6500-9000 emails.
Al ser un servicio nuevo voy a ofrecer por tiempo limitado un descuento del 50% para los primeros 5 compradores. También ofrezco el servicio BÁSICO gratis a cambio de review para el primero que conteste a este post diciendo exactamente "quiero probar el servicio a cambio de review".

EXTRA:
  • Por $20 $10 me puedes decir que extraiga únicamente los emails de las Apps que, por ejemplo, tengan más de 1000 reviews, descartando las que tengan menos de 1000. Este número lo eliges tú. Yo he puesto el ejemplo de 1000, pero puede ser el número que tú me digas.
  • Debes tener en cuenta que cuanto mayor sea este número menos emails vas a obtener, pero te aseguras de que son Apps que probablemente estén ganando dinero, por lo que es más probable que les interese los servicios que les puedas ofrecer.

NOTAS:
- En todos los Packages está incluido la eliminación de emails repetidos.
- Por cada palabra clave se pueden extraer hasta 250 emails, pero el 99% de las veces será un número menor ya que casi siempre hay Apps del mismo desarrollador con el mismo email.
- Si no recibes el mínimo de emails prometido en el Package contratado me comprometo, sin que me pagues nada más, a que me des otra u otras keywords hasta que lleguemos al mínimo prometido. Esto sólo aplica si no has contratado el Extra para extraer emails de Apps con más de X reviews.

PAGO:
- Se acepta intermediario pagado por el comprador.

CONTACTO:
- Discord:
Muka#4351
 

JuarbeAbraham

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
88
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
[REVIEW] Entregó el listado de emails de Google Play como prometió y el mismo dia, muy recomendado!
 

muka10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por la review.

Voy a ofrecer DOS servicios GRATUITOS más a cambio de review. Para las dos primeras personas que escriban en el post.
 

muka10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Servicio inactivo. Gracias a todos.
 
Arriba