Consultor SEO Servicio SEO Negativo (Desposicionamiento y penalización)

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Causará polémica este servicio pero como dice Jose, es un servicio y no nos digamos mentiras que la gran mayoría de empresas y de SEOs lo usan para su beneficio. (En la guerra y en el amor, todo se vale). Y el posicionamiento es una guerra !

No hay mucho que decir ni explicar al respecto, no revelo la técnica, no dejo rastros del contratante, no comento nada públicamente. Todo por MP.

Precios:

Plan 1: 25 dólares (mes).
Plan 2: 50 dólares (mes).

Diferencia de los planes: (Cantidad de Ataques al mes y efectividad)
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
increíble estos servicios xd, me puedes detallar por MP cual es tu estrategia seo negativa? no digo que me reveles tu trabajo solo quiero algo simple detallado para saber analizar la compra.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
increíble estos servicios xd, me puedes detallar por MP cual es tu estrategia seo negativa? no digo que me reveles tu trabajo solo quiero algo simple detallado para saber analizar la compra.

Hola Bruno, te he enviado un MP con toda la info.
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
aunque siguiera activo, yo con este señor @ropova no contrataria absolutamente nada, ni le compraria nada es un estafador, se le ha comprado varias licencias de GSA y estan han dejado de funcionar y ha desaparecido sin dejar rastro asi que yo no me fiaria de el
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sisi lo puse antes de verlo osea que nope xD. Gracias por darme la voz de alarma ;)
 

grewlis

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesaría un MP con info y algunos detalles si es posible.
 
Arriba