Consultor SEO Servicio super SEO 15.50$ por keyword, servicio con garantia

Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Review del servicio

Contraté el pack 2 + propiedad de los blogs 2.0

1 - Contenido:


El contenido como indica, es reciclado. No teniendo nada que ver en absoluto con la web, ni siquiera siendo un contenido afín a él. Incluso en algunos ha incluido imagenes de la competencia.

En uno de los blogs creados incluso ha dejado los enlaces anteriores que tenía ese contenido(hacia otras webs ya inexistentes, ya que eran de 2006)

2 - Seguimiento:

No hace seguimiento de las posiciones, ni previa a la contratación ni posterior(hay programas Seo que miden el ranking de tu web por tu keyword) Así que no sé cómo puede garantizar las mejoras.

3 - Blogs 2.0:


Para los blogs 2.0 solicité previa contratación el traspaso posterior. Creó un email en un sitio de libre acceso sin contraseña. En algunos blogs que ha creado no posible de cambiar ese email.

Los blogs creados no reciben enlaces, aunque en el servicio no lo explica ni dice que vaya a crear un Tier1, si da esa impresión al leerlo. Pero tras usar webs de analisis de backlinks como Backlink Checker & Site Explorer from cognitiveSEO , https://es.ahrefs.com y Open Site Explorer, no hay ninguno.

4 - Reseñas:

Sobre las reseñas que me ha creado, no son reseñas. (Una reseña es hablar sobre mi web, o sobre un contenido relacionado con mi keyword o temática) De nuevo el contenido escrito de la reseña es reciclado y no tiene nada que ver con mi temática.

Conclusión:

Decepcionado con el servicio

Para mi un servicio de Seo, implicaría desde el análisis de la temática, ver el nicho de mercado, verificar si es muy competido, hacer un seguimiento previo, durante y posterior para poder ofrecer esa garantía.

Personalmente 35 días para crear los blogs y pegar el contenido reciclado es demasiado tiempo.

Un saludo

Yo tampoco lo recomiendo
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los he contratado para ver que tal trabaja, espero el reporte entre 35 y 40 dias. Gracias!!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Servicio disponible, envien sus mps. dejando constancia en el hilo.

Servicio con descuento.
 
Arriba