Otros empleos [SERVICIO] Uploader (Olvidate de resubir archivos o conseguirlos)

Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola gente, bueno he visto que muchos ofrecen un servicio para subida y bajada de archivos, aca les vengo a ofrecer el mio por ahora los datos son estos, ire modificando el post si es necesario aclarar algo o cambiar.
Porfavor pido que para evitar preguntas leean todo el post, lo que no este aclarado en el mismo post o mediante privadoo me pueden dejar su pregunta.
Adjunto la conexión de la maquina con la cual se realizara el trabajo, pronto se contratara otro VPS.
Pense los precios cuidadosamente ademas decidi hacer esto por que mucha gente no tiene la conexion o no tiene un rdp o tiempo para subir contenido.
18bqqw.jpg

Preguntas Frecuentes.

- ¿Que tamaño de archivos subis?
Archivos desde 100MB hasta 30GB como maximo. Se habla por privado archivos mas grande.
- ¿Donde lo subis?
Vos me asignas el/los servidores de descarga o de video que deseas y me das tu cuenta asi subo el contenido
O yo mismo te puedo armar la cuenta y luego otorgarte los datos, los servidores pueden ser
mega,4shared,1fichier,oboom o cualquiera que me digas, no subo a torrent.
- ¿Cuanto tardas?
Depende lo que tenga que subir y cuantos clientes esten adelante tuyo, pero no tomo muchos pedidos por diá asi que 1hora, 30 minutos o como maximo 1 dia.
- ¿Que contenido subis?
Subo todo tipo de contenido ya sea juegos,xxx,peliculas,series o cualquier tipo de archivos.
- ¿En que varia el precio?
El precio varia en el peso del archivo.
- ¿Por donde te pago? ¿En bruto o neto?
Si el pago es de 1 a 20, se paga en forma neta.
Si el pago es de 20 a 50 se paga en forma bruto.
de 50 en adelante se paga en forma neta.
Siempre refiriendonos a usd
- ¿Se paga por adelantado?
Si por eso a las 3 personas que comenten el post, se les dara el servicio a cambio de una review que dejen sera gratis para las 3 personas, obviamente hasta una cantidad de archivos que no superen los 1gb. O uno mismo de 1gb.

PRECIOS:
• 0.10 Creacion de cuenta en 3 servidores de tu preferencia (todos los datos nuevos)
• 0.20 Cada archivo que su tamaño no pase los 5GB
• 0.25 Cada archivo que su tamaño supere los 5GB hasta 30GB
• 1USD (Netos) 2 archivos de 10GB cada uno.
• 2USD (Netos) 2 archivos de 15GB cada uno.
• 4USD (Netos) 5 Archivos de 30GB cada uno.

Importante:
- Aclaro todo el contenido se puede subir en la cantidad de enlaces que desees en distintos servidores o en uno mismo (.rar .zip divididos) o en un solo enlace de descarga o de video.
- Lei que algunos le ponen acortador, yo no ubico acortadores.
- Se suben los archivos con nombre con numeros y letras asi se evita que se elimine del servidor.
- El contenido del post puede estar sujeto a modificaciones.​

- - - Actualización- - -

(Dejen de copiarme el post en otros foros) jajajaj, cero creatividad.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    17.5 KB · Vistas: 75
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Venga, quiero la prueba gratis a cambio de mi review....

Perfecto, indicame los detalles por privado, como archivos a subir,servidor,cuenta etc.

- - - Actualización- - -

Quedan 3 lugares gratis, vamos animensen!
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no me queda claro si tu consigues los archivos o te los tengo que dar.
y lo de los tamaños "0.20 Cada archivo que su tamaño no pase los 5GB" si te doy 100 archivos que en total pesan unos 3GB (todos juntos dentro de un zip) tu los subirías para su descarga individual o cual seria el precio?
 
Arriba