Venta [SERVICIO] Vendo verificación de PAYPAL por SOLO 3$ - (REVENDE Y GANA DINERO)

josecrazy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas amigos..

AuctionEssistPaypalVCC.jpg


Hoy vengo a ofrecer mi servicio de verificación de paypal usando mis VCC para verificar Paypal en foro20, por un precio MUY accesible para la mayoría de usuarios del foro y de toda internet. Sin más que decir, dejo a continuación más información:

- Precio: 3$

- Métodos de pago: Paypal (Internacional) - Neteller (Internacional) - Depósito/transferencia (SOLO VENEZUELA)

- ¿Qué recibo al adquirir el servicio?:
Al entregar los datos de acceso a tu paypal, es verificado con una VCC creada por mi, y se te regresan dichos datos para que tu los puedas cambiar, de la VCC se entrega:
*Numeración completa de la Tarjeta de Crédito
*Fecha de Vencimiento
*Código de Seguridad
*Código de Verificación PayPal (PPCODE)

- ¿Qué se solicitará para hacer mi verificación?:
Debes entregar acceso a tu paypal y decir de qué país es éste (yo accedo con ip de dicho país y entro en modo incógnito, por lo que no habrán riesgos de baneos/limitaciones).

- ¿No quiero dar acceso a mi cuenta, podré contratar el servicio?:
NO, el acceso a tu cuenta es indispensable ya que de allí sacaré los datos necesarios para la VCC, lo verificaré y lo regreso nuevamente, luego al entregarte datos de la VCC puedes cambiar datos sin problemas, pero necesito acceso ya que para poder ofrecer este precio debo sacar los $$ que se añaden a tu balance luego de la verificación

- Aún así, quiero solo la VCC, me niego a dar acceso a mi paypal:
Ok, no hay problemas, si sólo quieres la VCC tiene un costo de 4$ (4.55$ brutos) y se te entregan los datos anteriormente mencionados.

IMPORTANTE:
Las comisiones (fees) de Paypal van a cargo del comprador por lo cual para recibir $3 deberás enviar $3,5

OFERTA REVENDEDORES

¿Cómo funciona?: Puedes conseguir clientes para este servicio en fb, otros foros, etc.. vendiendolo a 4$ (precio accesible que muchos pagan), 4.5$, 5$, el precio que tu quieras, a mi solo me debes pasar 3.5$ y los datos del paypal, de lo demás me encargo yo, por cada verificación que vendas puedes ganar de 1 a 3$ depende del precio al que lo vendas tu..

¿Cuánto ganaré? Eso depende de ti, por ejemplo, imagínate que revendes el servicio a 4.5$ netos, por cada verificación ganas 1$, si vendes 10 a la semana son 10$ semanal, osea 40$ mensual sin hacer mayor cosa, nada mas que "marketing" para conseguir clientes.

paypal.gif


El contacto se realiza preferiblemente mediante el foro (ya sea con el uso de MP o comentarios en este post) y por skype: xjosecrazy
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo me puedes verificar una cuenta paypal mexico ...espero respuesta
 
Arriba