Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes de

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
¿Sabías que puedes ganar dinero acortando link's o url's de lo que desees? incluso puedes monetizar tu sitio web, blog y mas con Shorte.st
Me presento, mi nombre es Sebástian; soy un usuario destacado en la compañía, he realizado el vídeo oficial corporativo y tengo contacto directo con la empresa, me dedico exclusivamente a propagar la página y a resolver las inquietudes referentes a Shorte.st de los usuarios en este foro.

A continuación, aprenderás en 3:50 segundos como empezar a operar, yo gané más de 207 dólares en dos semanas sin tener un sitio web, es importante que abran el vídeo directamente desde Youtube para poder leer la descripción completa https://www.youtube.com/watch?v=BfJlDvQBaVk

Si ya tienes experiencia con otras pequeñas páginas similares como; Adfly, Linkbucs, Linkedin y lo que quieres es registrarte y empezar ahora mismo, puedes hacerlo dando "Clic aquí"o en el banner:

[Link referido eliminado]

Vídeo:

Ahora añadiré algunos de los comprobantes de pago que me han efectuado en mi cuenta de Paypal y de Payoneer
Paypal: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Payoneer: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Es importante recalcar, que Shorte.st es una empresa totalmente verificada por Payoneer y Paypal, pueden depositar su confianza, y soy la persona más capacitada para resolver TODAS sus inquietudes referentes al tema, un saludo, me despido!.

Grupo de Shorte.st en Facebook: https://www.facebook.com/groups/647063585336543/

-Dário Sebástian.
 

Adjuntos

  • tumblr_mwki2xzLOV1t2wk8eo1_1280.jpg
    tumblr_mwki2xzLOV1t2wk8eo1_1280.jpg
    19.3 KB · Vistas: 115
Última edición por un moderador:

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

No crees que primero debiste pasar a leer las reglas, luego a presentarte y por ultimo crear este post?

Bienvenido!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Pido disculpas si en algún momento he irrumpido algún término ó servicio, por favor háganmelo saber para yo arreglar el post, respecto a los referidos, es lógico, no tendría sentido hacer el post sin algún fin de lucro.

-Dário Sebástian
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Pido disculpas si en algún momento he irrumpido algún término ó servicio, por favor háganmelo saber para yo arreglar el post, respecto a los referidos, es lógico, no tendría sentido hacer el post sin algún fin de lucro.

-Dário Sebástian

No puedes poner enlaces de referido. Elimina los enlaces de referido y quedará acorde a las reglas del foro. ;)

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

No lo sabía, he visto varios POST donde añaden su link de referido en las imágenes o banners, entonces dime que puedo hacer?
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Pido disculpas si en algún momento he irrumpido algún término ó servicio, por favor háganmelo saber para yo arreglar el post, respecto a los referidos, es lógico, no tendría sentido hacer el post sin algún fin de lucro.

-Dário Sebástian

Debes poner enlace con referido y enlace sin referido, el enlace con referido acortalo si quieres pero el sin referido no.
Saludos :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

No lo sabía, he visto varios POST donde añaden su link de referido en las imágenes o banners, entonces dime que puedo hacer?

Eliminar los enlaces de referido y leerte las reglas del foro :
https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html

Debes poner enlace con referido y enlace sin referido, el enlace con referido acortalo si quieres pero el sin referido no.
Saludos :)

Eso es a partir de rango piedra. Antes estan prohibidos los enlaces de afiliado.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Ahora quedó bien?
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Como sugerencia: No enlaces en ningun momento la web en el post y en tu firma pon el banner de esa página + link de referido, en ningún momento se especifica en las reglas que no se pueda poner enlaces de referido en la firma.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Ahora quedó bien?

No. Como ya te he dicho, NO puedes poner NINGUN enlace de afiliado.

Tambien lo pone en las reglas del foro, las cuales podrias leer :
https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html


Como sugerencia: No enlaces en ningun momento la web en el post y en tu firma pon el banner de esa página + link de referido, en ningún momento se especifica en las reglas que no se pueda poner enlaces de referido en la firma.

¿La firma no forma parte del foro? Ademas, los turista NO pueden poner ningun enlace de referido.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Al añadir el código html de un banner, aparece el código mas no la imagen en miniatura, porqué?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Al añadir el código html de un banner, aparece el código mas no la imagen en miniatura, porqué?

Estas en un foro, no admite HTML. Ademas, te repito, leete las reglas del foro. No puedes poner enlaces de afiliado, ni con alternativa normal, ni en banner, ni en la firma.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Y porqué en otros POST de adfly si lo han hecho?
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Sorry pero aquí se utiliza BBCode envez de HTML.

El código sería así: [*url=tinyurl.com/Newaccountshorte][*img]https://static.shorte.st/bundles/smeuser/img/referral_banners/468x60.png[*/img][*/url]

Sin los *
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Muchas gracias Dannecraft, de verdad.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Shorte.st Gana dinero acortando link's o url's, [Vídeo explicativo + Comprobantes

Muchas gracias Dannecraft, de verdad.

Espero que te baneen del foro. Sabes que no puedes poner enlaces de referido y aun así te importa una mierda y lo haces. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba