Si cambio de theme, me bajaran las visitas?

Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Esa es mi duda, si cambio de theme, me pueden bajar las visitas de una web?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
1.- Puede afectar en Google, por posiblemente puede afectar a las posiciones y, al bajar, menos usuarios.
2.- A tus usuarios habituales no les gusta el nuevo theme, y se van.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Las visitas no llegan por el theme que uses. Llegan de los buscadores o referidos como sitios o redes sociales. COmo dicen arriba, quiza podrías aumentar la tasa de rebote, pero tampoco es algo que me conste. El cambio de theme lo que te puede afectar es el CTR si usas Adsense o que optimizado esté el theme.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Pues si el theme que vas a poner esta mal optimizado en las meta etiquetas y es lento puede afectar al posicionamiento, pero si es un theme optimizado hasta te puede ayudar.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
no tiene por que bajarte las visias te bajarian por ejemplo si te cambias de blogger a wordpress o si hacer una redirreccion
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Puede afectarte tanto negativamente como positivamente, como ya te han dicho:

Cuanto más limpio y organizado sea el código de la plantilla:
- Más fácil será para Google reconocer el contenido de tu web y, por lo tanto, lo calificará mejor.
- Más rápido cargará tu página.
- Menos problemas te dará con plugins.

Si es responsive (del bueno):
- Más valorará Google tu web.
- Mejor experiencia de usuario ofrecerás a tus visitantes, por lo que tardarán menos en irse (aumento de tiempo en página), reducirás la tasa de rebote y, en consecuencia de todo ello, Google también sabrá verlo y mejorará tu posición.

Si puedes y quieres que un sitio funcione, no ahorres en una plantilla. Marcará claramente la diferencia con tu competencia en el posicionamiento en las SERPs. Si utilizas una plantilla gratuita lo más probable es que el primer punto (código limpio y ordenado) ya no se cumpla.

Saludos!
 
Arriba