Sierven los links de fiverr para crear el tier 2?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola a todos los seos hoy vengo con una pregunta acerca de los gigs de fiverr

Es que tenia la duda si estos gigs de fiverr nos pueden servir para crear el tier 2 y tier 3 de links

Yo ya cuento con el gsa pero es que aun no se manejarlo bien y me preguntaba si por ahora puedo ir contratando este tipo de enlaces mientras aprendo a menejar bien el gsa

espero con ansias sus respuestas
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Dicen que G se está tomando muy en serio las pirámides. Para penalizar los money sites, claro.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Servir sirven, pero ves con cuidado y contrata a alguien que conozcas que te da algo de calidad, aunque si puede ser mejor para los niveles más inferiores mejor que mejor.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si sirven, pero tiene que ser con contenido relacionado con el MS y el T1 (no el mismo spinneado) Y además tiene que ser diversificado en todos los aspectos (plataformas, kw, imágenes, videos etc)
Dicen que G se está tomando muy en serio las pirámides. Para penalizar los money sites, claro.
la pregunta es si sirven o no los enlaces de fiver.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo usaría esos gigs para el tier3. Los tiers 1 y 2 deben estar muy bien hechos. No me arriesgaría...
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Yo ya no los uso. La mayoría de los dominios están explotados al extremo que no se indexan los links.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
¿Por qué usar trucos que si bien no son detectables (o sí) lo serán muy pronto? Pan para hoy...

Dejo ahí la reflexión, cuesta muy poco hacer una buena estrategia básica de Branding / Link Building que seguro reporta más beneficios a medio y largo plazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba