Sigue valiendo la pena una mencion en Meneame?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!
Hace unos a~nos cree un blog y alguien puso una entrada mía en meneame. Ese blog tenia menos de 1 mes y no había sido indexado del todo en Goolge, apenas recibía 10 visitas en esos días. Ese día se disparo y recibió mas de 6000 visitas. El blog se indexo rápidamente y hasta el día de hoy recibe mas de 120 visitas diarias.

Mi pregunta es, todavía vale la pena una mención de meneame para sacar un blog nuevo del sandbox?
 
Mensajes
315
Puntuación de reacción
0
No creo que tenga mucho que ver con sacar o no del sandbox. Conseguirás buenas visitas pero por ser una plataforma con muchas visitas.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Si tiene buen contenido y consigues votaciones te pueden dar muchas visitas y ese enlace tener fuerza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
a mi me da que meneame es como una secta
como leyendo el titular no caiga bien te crucifican....

Enviado desde mi GT-I9100
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Creo que meneame ayuda, pero no tanto como para sacarte de un sandbox. Te va a traer visitas, pero nada más.

Saludos
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Creo que nunca estuviste en sandbox.
Lo que pasó fue que subiste las visitas por los referidos de menéame y cuando dejó de ser noticia tu post, volviste al tráfico habitual.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
que es meneame ? ayuda bastante para empezar supongamos con un blog de peliculas o de descargas ? o necesariamente se tiene ke usar otro tipo de blog o web ?
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hay habia una mafia tengo entendido de las notas que se publicaban, pasaban las que ellos le daba la gana! Recuerdo que debido a eso trate de sacar una cuenta y cuando intentaba colocar algo me la baneaban.
a mi me da que meneame es como una secta
como leyendo el titular no caiga bien te crucifican....

Enviado desde mi GT-I9100
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
yo posteé un articulo q me pareció q estaba bien, con material gráfico y datos sustentados, y me saqué como 20 y pico votaciones negativas y ninguna positiva, nunca entendí porqué, pero me dejó preocupado por un tiempo. Sí me subió el tráfico ese dia en particular (con 2 comentarios de spam incluidos) pero después regresó a la normalidad. Lo único que me quedó, para ser honestos, fue un mal sabor de boca, pero igual mis articulos (o el tema) no eran del agrado de esa comunidad en particular y otros tendrán más suerte
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con otros usuarios de que menéame es más una secta que otra cosa.

No creo que ni siquiera consigas visitas ya que muchos de los usuarios con capacidad de votar van a hacerlo en base al titular y no vas a tener ni visitas.

Lo lamento pero es así.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Estoy de acuerdo con otros usuarios de que menéame es más una secta que otra cosa.

No creo que ni siquiera consigas visitas ya que muchos de los usuarios con capacidad de votar van a hacerlo en base al titular y no vas a tener ni visitas.

Lo lamento pero es así.

he tenido alguna noticia en portada y la verdad a mi si que me compensa tenerlo, he recibido en un día mas de 5000 visitas a ese artículo, de tecnologia
 

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Yo creo que meneame y otros sitios similares debe ser parte de tu campaña de ligas.
Es importante incluirlo, pero no creo que haga tanta diferencia.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Que otros sitios hay similares a meneame?
Alternativas a Menéame
Con esto de los foros uno pierde la capacidad de autosuficiencia... lo digo por experiencia xD

- - - Actualización- - -

que es meneame ? ayuda bastante para empezar supongamos con un blog de peliculas o de descargas ? o necesariamente se tiene ke usar otro tipo de blog o web ?
Somos muchos en el foro y estamos dispuestos a ayudar, pero uno también tiene que tratar de esforzarse por sí mismo: Qué es Menéame
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Pues gracias por el link, pero la idea es leer las opiniones que la gente del foro tiene de esos sitios!!! :p Por eso la pregunta.
Alternativas a Menéame
Con esto de los foros uno pierde la capacidad de autosuficiencia... lo digo por experiencia xD

- - - Actualización- - -


Somos muchos en el foro y estamos dispuestos a ayudar, pero uno también tiene que tratar de esforzarse por sí mismo: Qué es Menéame
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues gracias por el link, pero la idea es leer las opiniones que la gente del foro tiene de esos sitios!!! :p Por eso la pregunta.
"Que otros sitios hay similares a meneame?" yo veo una pregunta directa jajaja
Pero en cuanto a opiniones pues la verdad no uso Meneáme, aunque quizás lo pruebe :p
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Bien, pero me gustaria una respuesta de alguien que sepa del tema. Gracias por tu tiempo.
"Que otros sitios hay similares a meneame?" yo veo una pregunta directa jajaja
Pero en cuanto a opiniones pues la verdad no uso Meneáme, aunque quizás lo pruebe :p

jajajajaja y otra vez con el lmgtfy.com.... que petardo!!!!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba