¿Sistema en php es igual a sitio web?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes! Soy nueva en este foro, estoy comenzado aprendiendo la programación web pero tengo una duda, mi pregunta es la siguiente un sistema en php es igual a un sitio web?
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Asi es se puede hacer toda una web en php como ejemplos mira wordpress o drupal mas de 100 mil lineas hechas en php y muy poco html
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buf te queda mucho aun jaja.

Un sitio web es: Sitio web - Wikipedia, la enciclopedia libre y el sistema PHP puede ser el que genera ese sitio dinámicamente.

Aunque PHP está fuertemente enfocado a la programación web también se pueden hacer otro tipo de programas con éste, así mismo con otros lenguajes de programación.

Saludos y suerte!
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Php es el lenguaje de programación con el que puedes hacer una web. Claro está que no es el único
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Claro! es lo mismo.... un sitio web como cms de wordpress está hecho a base de php.... si tu haces un sitio con php sería genial
 

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias a todos por responderme, me han aclarado la duda, estoy empezando a trabajar en la programación web y viendo todo lo que se puede hacer, me ha gustado :)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Pues si tendrás terreno para disfrutar por dios!!! Experiencia propia leerte todo tutorial, manual, libro que caiga en tus manos, no te vas a arrepentir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba