Páginas webs Sitio AUTOMATICO con VISITAS y GANANCIAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Informo que sigo a la espera de que el señor @JsMs_°_° se conecte a skype que me ha dicho y cerrar la operacion. Veo que aqui se da muchas largas...

Os continuo informando.
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
OS informo que sigo a la espera de que @JsMs_°_° me traspase el sitio, no se conecta a skype como me dijo ni responde mis mensajes...

¿Qué opináis?
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En cuanto le he dicho, que me de datos para entrar a ver estadísticas, ha desaparecido.

Veremos...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pienso que aún puede aparecer, talvez tuvo algún problema... aunque si alguien quiere estafar, supongo que no usaría paypal.
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sí, este usuario es un estafador, no le ha interesado darme datos de la web antes del pago ni nada. No se ha conectado a skype. Solo queria que le pagara rapidamente sin dar datos...y viendo que le han baneado en el foro naranja, por estafar, esta más que claro.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya que no he recibido ningun pago. procedo a cerrar la venta.

Vaya face, macho. En foro naranja estás como estafador y aquí vas por el mismo camino. Como has visto que no le has sacado toda la pasta que querías, pues te has hecho el sueco hasta que te ha interesado y listo. Y dudo que no sea por la insistencia de @__Cc__.

Vaya huevales. Y qué gentuza que se mueve por estos lares.

cc/ @maestrodellaves
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Ya que no he recibido ningun pago. procedo a cerrar la venta.
Sino has recibido ningún pago, ha sido porque no has pasado la web al intermediario como tu mismo dijiste, ya que @__Cc__ estaba dispuesto a pagar y tu aceptaste


Encima como vas a recibir pagos sino respondes al propio comprador...


Tu verás que decides, pero me da que has cavado tu propia tumba...




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Este tipo es una rata estafadora, ya lo han baneado en el otro foro y se robo mas de 5 mil$ y ahora los incredulos esperan que robe a uno de aqui para proceder a banearlo...

que lastima.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Sí, este usuario es un estafador, no le ha interesado darme datos de la web antes del pago ni nada. No se ha conectado a skype. Solo queria que le pagara rapidamente sin dar datos...y viendo que le han baneado en el foro naranja, por estafar, esta más que claro.

en todo esto, el único que ha salido ganando fuiste tú, porque te libraste de comprar una web sobrevalorada y con BH.
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias chicos, no os preocupéis, ha caido por sus propios pies.

Me metí en la subasta sobre todo para evitar que estafara a alguien y quise ver hasta donde llegaba y la "compré" pero como he dicho, y habéis dicho, ya cantaba.

El problema es de quien de los moderadores o administradores borraron mi mensaje y el mensaje de otro compañero donde avisábamos que este usuario estaba baneado por estafar en el foro naranja. Así que no sé a lo que nos podemos atener, con moderadores de este tipo, si no miran por el bien de los que estamos aquí.

Sin comentarios...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Gracias chicos, no os preocupéis, ha caido por sus propios pies.

Me metí en la subasta sobre todo para evitar que estafara a alguien y quise ver hasta donde llegaba y la "compré" pero como he dicho, y habéis dicho, ya cantaba.

El problema es de quien de los moderadores o administradores borraron mi mensaje y el mensaje de otro compañero donde avisábamos que este usuario estaba baneado por estafar en el foro naranja. Así que no sé a lo que nos podemos atener, con moderadores de este tipo, si no miran por el bien de los que estamos aquí.

Sin comentarios...

Quiero que me pases por mp quien es el usuario que hizo de intermediario, porque un intermediario que se precie primero debería recibir el producto, entonces confirma al otro para que realice el pago y cuando tiene las 2 cosas hace el intercambio (o el pago se hace directamente de usuario a usuario una vez el intermediario tiene el producto en su poder, cuando el vendedor confirma que ha recibido el pago, el intermediario pasa el producto al comprador).
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
A mi me la quería vender justo hoy por 190$ cuando supuestamente ya la había vendido..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mi me la quería vender justo hoy por 190$ cuando supuestamente ya la había vendido..

¿Y porque teniendo el foro herramientas para hacerlo no las utilizáis para reportar los mensajes privados?
Os quejáis de que los moderadores borramos mensajes, pero es que sin pruebas es difamación y, según las reglas os tendríamos que infraccionar por ello.
Se borran precisamente los mensajes para no tener que hacerlo, pero poner pruebas, joder.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mi me la quería vender justo hoy por 190$ cuando supuestamente ya la había vendido..

Lo he vendido? Tienes pruebas de ello?

El otro usuario, queria comprarlo, pese a que gano la subasta donde indique que entrego despues de recibir el pago. NO QUIZO. (Y eso que ofreci pasarle la info via admin de este foro)

¿Y porque teniendo el foro herramientas para hacerlo no las utilizáis para reportar los mensajes privados?
Os quejáis de que los moderadores borramos mensajes, pero es que sin pruebas es difamación y, según las reglas os tendríamos que infraccionar por ello.
Se borran precisamente los mensajes para no tener que hacerlo, pero poner pruebas, joder.

Pido por favor modere a los usuarios que hacen este tipo de comentarios. No he vendido el sitio. Ni he recibido pagos por el sitio
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mmmm... yo que también quería comprarla. Según leí, el vendedor no tenía ningún problema en entregar el sitio a un intermediario. Si necesitaba el dinero y le urgía puedo haber reportado al comprador, pero no lo hizo. ¡Que mal, muy mal!

Demasiado lindo para ser verdad.
 
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@maestrodellaves al final nadie hizo de intermediario, no te preocupes. Este tipo, @JsMs_°_° se negaba a todo, le pedi entrar a las estadísticas y nada, que me lo enseñara por videoconferencia y tampoco, con intermediario tampoco, sólo queria que le ingresara el dinero ANTES y tenía mucha prisa.

No obstante, pides pruebas...¿hay mejor prueba que el foro de la competencia los moderadores lo baneen y digan los motivos?

Yo pienso que hacéis bien en desechar "UNA opinión" por ejemplo, y borrar comentarios de este tipo, pero cuando se unen ya varios usuarios diciendo lo mismo, y como digo se puede comprobar a través del otro foro, los motivos de expulsión según los Moderadores-Administradores, ya es para que lo tengáis en cuenta y obréis en consecuencia.

¿No crees?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba