Sitio Warez, que hacer?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Pues bueno, me decidi a preguntarles esto,ya que esta semana he visto que los sitios warez han caido en picada, asi que me viene a la mente, como puedo volver a ascender posiciones y ganar visitas nuevamente, sera viable mantenerlo o es mejor iniciar con algun otro proyecto.

Que sugerencias me pueden dar?

Gracias
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Hola Kumanavi

yo tambien he tenido el mismo problema, mi sitio no es warez pero tambien he caido en picado ...

Yo he estado leyendo sobre seo durante el ultimo año, llegue a posicionar muy bien mi web pero la actualización del algoritmo de google ( google penguin ) cambio las normas.

Segun he leido en muuuchos sitios lo mas importante para google ahora son los contenidos y su connotacion social.

así que si no tienes un blog, es lo primero que deverias hacer.

una vez hecho el blog deverias publicar articulos interesantes y conseguir valoraciones, comentarios y "likes" o +1.

Yo he pensado en hacer un grupo de gente para comentar, valorar y compartir los articulos entre nosotros, sería muy positivo y podriamos salir todos muy beneficiados.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Esa seria muy buena idea, tener un un grupo para irnos comentando nuestros articulos, igual creo que deberia ser bastante grande el grupo, para que los de google no nos penalicen o cosas asi.

Lo tendre en cuenta, gracias por los consejos

Saludos!!
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Yo tambien me estaba iniciando en un sitio warez al estilo taringa, pero lo tengo super abandonado... al igual que los que se suponía que iban a moderar jaja

Me parece que no es buena idea hacer algo warez no se le va a dar una buena dedicación, ya sea, publicando contenido, subiendo archivos y administrando todo.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Pues ahora mismo, todo se fue al caño con la nueva actualizacion de google, por eso mismo estba buscando como poder mejorarlo para ver si puede seguir rindiendo, ya que sino funciona y no levanta las visitas, no creo que valga l pena seguirle metiendo mucha dedicacion, por eso mimsmo pido consejos, para ver si puedo levntarlo o dedicrme a otras cosas mejor.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaría alianzas con otras webs, es a la larga el mejor camino, el seo es muy cambiante y no es muy inteligente depender de ello al 100%, eso y potenciar el Branding

a que sabes qúe es seriesyonkis , y series.ly?

no creo que hagan mucho seo, tienen Branding

pues eso

saludos
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
mas que seo, hay que buscar posicionar la marca, en su tiempo darkville no era que tuviera seo, sino que todos sabiamos quienes eran y que hacian.

Hoy taringa, intercambios virtuales, seriesyonkis, seriesid, series.ly es lo que han hecho, hacen marca en lugar de seo
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Entonces lo que me recomiendas es sacar algo asi novedoso o unico con el cual el nombre de mis sitios sean recordados, asi como los sitios que mencionaste

A ver que se me ocurre para hacer eso n.n

Gracias por los consejos, los estoy tomando en cuenta

Saludines!!
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
el warez esta a en coma en cuanto a busquedas se refiere. El seo no es efectivo en el warez. Apoyo lo que dicen todos con respecto a hacer "marca" con algo novedoso.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Yo tengo unos sitios warez y realmente me afectó mucho, ahora estoy intentando pasarme lentamente a adsense con algunos blogs, pero la cosa es lenta y complicada..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba