Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox...)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Muy buenas

Aquí os dejo una lista de sitios de diferente tipo, creada para Ultimate Demon, pero que funciona bastante bien con GSA por ejemplo, o bien con Licorne AIO. No es mía pero está bastante bien hecha y es del mes pasado.

1250 social networks/web 2.0 (PHPFox, Dolphin, Oxwall, etc.)
30000 foros de todo tipo (vBulletin, phpBB, MyBB, etc.)
5000 Wikis (TikkiWiki, MoinMoin, etc.)
1600 Bookmarks (PHPDug, Pligg, Scuttle, etc.)
550 Directorios de artículos (ArticleDashboard, WP, etc.)
420 Directorios web
37 Sitios de vídeo (ClipBucket)
20 Doc share (iDoc Script)
100+ Ping List

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Feliz spam.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Gracias por el aporte, yo utilizo el Bookmarker Demon y funciona muy muy bien :)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Gracias!!
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Gracias! van para licorne :D
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Me pide clave para descargar....
???
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Muy buena pinta! Gracias por compartirla
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Gracias, los probare
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Muchas gracias, estaba intentando decidir qué programa utilizar (o intentar aprender a utilizar mejor dicho:d), si ultimate demon, senuke o licorne aio, y este post me quita las dudas.

Pregunta: ¿puedo utilizar los proxies que ponéis en "x google proxies passed"?, o esos son para otra cosa.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Gracias por el dato voy a probar q tal me va
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Muy buenas

Aquí os dejo una lista de sitios de diferente tipo, creada para Ultimate Demon, pero que funciona bastante bien con GSA por ejemplo, o bien con Licorne AIO. No es mía pero está bastante bien hecha y es del mes pasado.

1250 social networks/web 2.0 (PHPFox, Dolphin, Oxwall, etc.)
30000 foros de todo tipo (vBulletin, phpBB, MyBB, etc.)
5000 Wikis (TikkiWiki, MoinMoin, etc.)
1600 Bookmarks (PHPDug, Pligg, Scuttle, etc.)
550 Directorios de artículos (ArticleDashboard, WP, etc.)
420 Directorios web
37 Sitios de vídeo (ClipBucket)
20 Doc share (iDoc Script)
100+ Ping List

https://mega.co.nz/#!cpUhzSZZ!G92kqiPQ-cJrpz5fphRDLCXwjmoPeF7lXkOlrMWbgbs

Feliz spam.

Compa hay algún post donde pueda descargar ultimate demon? es que una vez lo descargue supuestamente cracked pero no me sirvió si lo tiene me encantaría si puedises pasarmelo.. un abrazo..
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Compa hay algún post donde pueda descargar ultimate demon? es que una vez lo descargue supuestamente cracked pero no me sirvió si lo tiene me encantaría si puedises pasarmelo.. un abrazo..

Pues no. Por lo que he visto, el UD es difícil de crackear. Nunca me he topado con una versión crackeada.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Pues no. Por lo que he visto, el UD es difícil de crackear. Nunca me he topado con una versión crackeada.

Yo leí por ahí que cada vez que se inicia el programa comprueba algo, y por eso no estaba crackeado. Creo que el senuke y el licorne sí se pueden encontrar.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Yo leí por ahí que cada vez que se inicia el programa comprueba algo, y por eso no estaba crackeado. Creo que el senuke y el licorne sí se pueden encontrar.

SENuke sí, Licorne AIO no.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

SENuke sí, Licorne AIO no.

Gracias por la aclaración, no sé por qué pero me suena haber visto también el Licorne (eso sí, que funcionase o fuese un fake ya es otra cosa)
 

amplox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

muchas gracias por el aporte
 

mijelius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Otro descarga mas, muchas gracias.
No voy a dar a basto ... je je je
 
Mensajes
292
Puntuación de reacción
1
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

Gracias por tu aporte.
 

HelloManchester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

se agradece el aporte
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

A reventar los enlaces para un tier 3, saludos y muchas gracias :D
 

Yoketu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Re: Sitios para Ultimate Demon (wikis, foros, directorios de artículos, pligg, PHPFox

La probaré, mira que te he contratado un servicio SEO, espero que no me hagas eso!! sino te mato.. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba