Situacion con la usuaria GABISUAREZ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes, abro este tema para comentar acerca de mi compra a la usuaria @ https://foro20.com/members/gabisuarez-44826/ (Cabe aclarar que el usuario en cuestion fue avisado con anticipacion sobre el armado de este tema en cuestion y su respuesta fue "que quieres? que haras?", luego de que le haya advertido que lo haria y que poseo la informacion suficiente de sus multiples cuentas y paginas en facebook) -Quizas fue error mio provocar al usuario, lo lamento- .
El tema va asi, la usuaria en cuestion me contacta mediante mensaje privado para venderme la siguiente pagina:
LINK: Hay Amores Que No Se Olvidan. | Facebook
LINK AL TEMA : https://foro20.com/social-media/63747-pagina-de-50k-full-activa-tema-amor.html
Yo accedo a comprarsela y a comunicarnos vi*a facebook, me ofrece otras fan page suyas(las cuales poseo los links correspondientes por si hacen falta)y procedo a comprar dos de sus fan page. Obviamente pague primero (porque mis puntos de comerciante son menores a los de ella), procedo a abonarle un 71% del monto total de transferencia(el cual en las fotos que me envio de su paypal ya lo gasto), es decir mucho mas de lo que sale la primer pagina (Hay Amores Que No Se Olvidan. | Facebook ,el sentido comun dice que me tendri*a que entregar la fan page mas barata ya que deposite mas de lo que sale) Lo cual hizo, me dio la fan page me hizo admin ( habia otros admin , pero me aclaro que eran fake suyos todos) y momentos despues me expulso del grupo de admins (ella me aclaro que presta sus fakes y que esperara). Paso a estar inactiva(sabiendo que desde un principio me dijo que esta todo el dia conectada y que trabaja de esto). Me abri a negociar de buena fe y ahora no recibo respuesta y veo sus paginas activas. Cabe aclarar que le transferi* el 29% restante + comisiones por mi cuenta , es decir que tiene un par de dolares de mas, el cual se vio retenido por paypal por que su cuenta se vio comprometida.

Lo que pido: Si no se puede cumplir lo pactado desde un comienzo(las 2 fan page), exijo un reembolso total o una negociacion por otras fan page lo antes posible.( Estoy dispuesto a olvidar en buenos terminos toda la situacion y si se requiere mostrar todos los datos que sean necesarios y ofrecer mis cuentas ante la posible verificacion de los hechos a un admin).

Es posible que todo sea un malentendido y que una cuenta de sus fakes se haya visto comprometida razon por la cual me expulsaron, que la usuaria en cuestion solo se haya visto estresada por la situacion por la cual no quiere conectarse o cualquier otra. NO HAGO EL POST CON EL FIN DE MANCHAR SU REPUTACION O SU IMAGEN, lo hago para mantener una constancia de como sigue la negociacion citando lo establecido por el subforo "si has tenido algun problema y crees que se puede solucionar hablando, abre un tema aqui".
Gracias y saludos.
Resumen: Pague el 100% total por 2 paginas a la usuaria(ella gasto 70%, el 30% restante se vio retenido por paypal por irregularidades en su cuenta), ella no se conecta, una de sus cuentas se vio violada y me expulsaron del admin de una de las fan page, la otra fan page no tengo noticias.
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Esperemos a ver que dice @GABISUAREZ
A esto en parte es lo que me refiero esta usuario que no es mujer sino que es un hombre con múltiples cuentas y lo puedo demostrar , llego a mi el.día de ayer indicándome que le.verificará su PayPal yo.procedo de.buena fe a verificar su PayPal ya que me.había mencionado que una vez realizada la.verificación me pasaría los 10 dolares por el servicio , le verifique su cuenta y aun no me.paga ni en la moneda de.mi país ni en la moneda USD PayPal ,mañana adjunto las pruebas

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Actualizo el topic: Estoy viendo actividad en sus fan page, al parecer dio de baja su perfil de facebook o me bloqueo ( una de dos ). Como podran ver en su perfil tuvo actividad y vio este topic, pero no hizo presencia. Esta tarde hora venezolana 17pm(o la hora/dia que sientan prudente los moderadores), procedere a solicitar disputa en paypal si no recibo contacto, calificar negativo en sus puntos de comerciante y mostrar cada una de sus cuentas de facebook, mails , transacciones con su exchanger, fan page y sus clones en este y en otros foros(si se requiere). Para que ninguno caiga en un intento de estafa. Saludos.

EDITO : Me comunique con paypal, me dio multiples opciones y me reembolso el otro 30% +comisiones de parte mia. Con respecto al 70% que es posible que el usuario ya lo tenga en formato fisico, me comentaron que van a proceder a bloquear las cuentas de los exchanger y las cuentas que se vieron involucradas si no se hace contacto(De igual manera las tarjetas involucradas) y si yo confirmo que quiero iniciar asi la disputa, (es una perdida de tiempo calculo que se solucionara en un mes).
Quiero dejar constancia que no voy a proceder a hacer esto, hasta el horario que plantie anteriormente o prefieran los moderadores de este foro.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Actualizo el topic: Estoy viendo actividad en sus fan page, al parecer dio de baja su perfil de facebook o me bloqueo ( una de dos ). Como podran ver en su perfil tuvo actividad y vio este topic, pero no hizo presencia. Esta tarde hora venezolana 17pm(o la hora/dia que sientan prudente los moderadores), procedere a solicitar disputa en paypal si no recibo contacto, calificar negativo en sus puntos de comerciante y mostrar cada una de sus cuentas de facebook, mails , transacciones con su exchanger, fan page y sus clones en este y en otros foros(si se requiere). Para que ninguno caiga en un intento de estafa. Saludos.

EDITO : Me comunique con paypal, me dio multiples opciones y me reembolso el otro 30% +comisiones de parte mia. Con respecto al 70% que es posible que el usuario ya lo tenga en formato fisico, me comentaron que van a proceder a bloquear las cuentas de los exchanger y las cuentas que se vieron involucradas si no se hace contacto(De igual manera las tarjetas involucradas) y si yo confirmo que quiero iniciar asi la disputa, (es una perdida de tiempo calculo que se solucionara en un mes).
Quiero dejar constancia que no voy a proceder a hacer esto, hasta el horario que plantie anteriormente o prefieran los moderadores de este foro.

Cumple el plazo que has dado y, como dices, ya ha entrado al hilo, así que lo ha podido leer.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@onlyonesoldier Procede a calificar negativo y mostrar todas las pruebas que tengas :mola:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A esto en parte es lo que me refiero esta usuario que no es mujer sino que es un hombre con múltiples cuentas y lo puedo demostrar , llego a mi el.día de ayer indicándome que le.verificará su PayPal yo.procedo de.buena fe a verificar su PayPal ya que me.había mencionado que una vez realizada la.verificación me pasaría los 10 dolares por el servicio , le verifique su cuenta y aun no me.paga ni en la moneda de.mi país ni en la moneda USD PayPal ,mañana adjunto las pruebas

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Te invito a adjuntar todas las pruebas que tengas y si se comunico, los medios por los cuales se comunico, y toda la informacion que tengas, acabo de ponerle un negativo en su ITrader y comenzar disputa en Paypal, en el transcurso de los dias subire mas informacion acerca de este usuario y lo alertare en otros foros. Saludos. @maestrodellaves estaria bueno agregar una lista negra en alguna seccion de ventas para posibles situaciones similares que suelen ocurrir con frecuencia( no me considero para nada un usuario obtuso, esta vez perdi porque prometia mucho el vendedor,parecia amable y jugo con mis sentimientos recurriendo al hambre en venezuela, error mio por no averiguar mas) y una seccion a agregar como" intermediario" en esta clase de negocios para que las cosas se solucionen de la forma mas pronta posible.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es raro lo que ha psado, no lo digo por tí, sino ésta situación, he visto q est@ usuari@ aquí y en el otro foro, también ha vendido fanpages por cientos de dolares y aparentemente todo ha ido correcto, @GABISUAREZ debería manifestarse...
Digo que en el otro foro tambien ha vendido fanpage porque son las mismas que ofrece acá, aunque tiene otro user, eso lo aclaro.
 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y yo q estaba pensando comprar la fanpage de Dragon Ball :confused: Parece que me salvé ;)
Igual y Gabi podría aparece y aclarar todo...
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es raro lo que ha psado, no lo digo por tí, sino ésta situación, he visto q est@ usuari@ aquí y en el otro foro, también ha vendido fanpages por cientos de dolares y aparentemente todo ha ido correcto, @GABISUAREZ debería manifestarse...
Digo que en el otro foro tambien ha vendido fanpage porque son las mismas que ofrece acá, aunque tiene otro user, eso lo aclaro.

Ojo, tengo por escrito por parte de ella que tiene multiples cuentas con las que mejora sus calificaciones de ventas, podrias ser tan amable de pasarme su otro user por pm. Gracias. A mi tambien me resulto muy raro, comenze a sospechar en el momento que se referia a ella como "el" pude deducir que era hombre por mas que me lo negara , tambien al ver actividad en su cuenta foro20 pidiendo vcc para verificar paypal. De todas formas el asunto en cuestion se solucionara solo que durara tiempo (controversia paypal) :(

- - - Actualización- - -

Lo prometido es deuda caballeros:
Pruebas del estafador y ladrón: Estafador - Album on Imgur
Mails peligrosos(cabe aclarar que son todos de el): milena.espina@icloud.com jagonzalezarena@gmail.com dididianasofi@gmail.com servilikes1@gmail.com amorypazpatria@gmail.com
Nombres peligrosos : Omar Oviedo paz , Ana Gabriela Morles. (Quizas tenga que agregar un par mas pero son de bots que facilmente se pueden cambiar)
Y aca lo que todos esperaban LAN FAN PAGE(AVISO TODAS LAS QUE SE ESCRIBEN A CONTINUACION SON EXCLUSIVAMENTE DEL ESTAFADOR FUERON VERIFICADAS CAUTELOSAMENTE Y POSEO LAS PRUEBAS NECESARIAS QUE LO DEMUESTRAN) :
Canserbero | Facebook
Te amo | Facebook
Eres lo mejor de mi vida | Facebook
Hay Amores Que No Se Olvidan. | Facebook (Pague por esta pagina y nunca la obtuve)
https://www.facebook.com/AnuelAAReall
VAYAN CON CAUTELA: https://www.facebook.com/Lonzking/ (Es la joyita del estafador, de esta pagina derivan muchas otras mas, pero no estoy seguro si son de el o solamente las publicita)
https://www.facebook.com/Hay-amores-que-nunca-se-olvidan-155739698259010
https://www.facebook.com/Mi-Unico-Pecado-Eres-Tu-3-1674084352883972/
https://www.facebook.com/Novios-Celosos-245945655838623/

Aviso: Que sea requisito indispensable subir la URL en el post de venta de social media(cuentas claras nada de pm).Recomiendo hacer una black list para esta clase de casos ( seguire aportando informacion sobre este estafador con el tiempo y si cambia urls o nombre de las fan page tambien lo sabre), solicito una seccion de intermediarios para las ventas de socialmedia al menos que se haga con comision de 5% y miembros elegidos por los moderadores y la expulsión de @GABISUAREZ del foro (Por los cargos anteriormente nombrados, ladron, daño psicologico aclarado con anterioridad y dejar que desear como persona), de todas formas sabemos que volverá en forma de otro user, pero estare esperando. Saludos!
PD: Si es que no me olvido nada, continuare con Paypal!
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por lo visto son varios los usuarios estafados. Lo de la lista negra no sirve, puesto que ya los baneados aparecen como tales y los que son por estafa quedan marcados como Estafador.
Usuario/a @GABISUAREZ expulsado/a del foro (ha entrado varias veces al tema y no se ha dignado a responder), cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba