Smilebox: Artículos en cajas con un precio increíble (solo ESPAÑA)

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Se que esto es un foro de SEO y quizá no tenga nada que ver con lo que os voy a contar pero me ha
parecido tan increíble que pensaba que debía compartirlo.:number1:

No se si conocéis las empresas como SmileBox o DesgustaBox. Básicamente te envían cajas con productos a
unos precios que suelen ser muy buenos.

Particularmente en el mes de junio decidí entrar en SmileBox:mola: y me di cuenta de que te podías llevar una
gran cantidad de productos por muy poco dinero
... pero ahora viene lo mejor.

Si te registras a partir del enlace de un afiliado te doblan la cantidad de artículos que vienen en la caja teniendo una compra valorada en más de 50€ por unos 12€.

Lo mejor de todo es que te dejan elegir los artículos que quieras (no es como en otras que te tocan de forma aleatoria)

Para que veais que no os miento os dejo la caja que me ha llegado, es brutal:


107vygp.jpg


-4 paquetes de leche de Avellanas Original + 4 de Almendras con chocolate (marca Alpro)
-4 paquetes de pasta hélices de la marca Gallo
-6 de pasta Maggi Express (2 sabor pollo + 2 sabor ternera + 2 estándar)
-4 botellas de 1L de zumo Minute Maid
-2 paquetes de flanes ecológicos o algo así (2x4 flanes en total 8)
-2 envases de salsa Wok que no se ni lo que es y no he podido probar aun.
-2 pegamentos "no más clavos" de Pattex que necesitaba para hacer una cosa en casa (se me olvidó ponerlos en la foto:dale2:)

Aparte te regalaban 1 paquete de tortitas de pan integral, palitos integrales con sabor a arándano y unas grajeas famosas que ahora mismo no se como se llaman (se puede ver en la esquina izquierda inferior de la imagen)



(Creo que no me he dejado nada)


Algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de pedir la caja:



1) La caja se pide un mes y te llega a finales del siguiente (por ejemplo, la que pedí en la primera
semana de junio me ha llegado ahora, en la última de julio)

2) Una vez que recibes la primera caja, la siguiente no será doble y te la abonarán directamente si no
te das de baja. Esto lo puedes hacer desde la web sin estar llamando a números.

3) Cuando eres cliente te dan un enlace de afiliados. Cuanta más gente se registre más cajas dobles
tendrás (lo que se conoce como caja oro)




Y aprovechando esta oportunidad porque quiero tener cajas oro os doy mi enlace de afiliados: SmileBox - Un regalo de nuevas experiencias para ti y el 4º mundo :sisi1:

Pero, siguiendo las normas, también os doy este otro para que os registréis sin enlace (no os lo
recomiendo porque la caja no será doble): Registro


!Aprovecharlo porque con muy poco puedes ganar una gran cantidad de productos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No me gusta por las siguientes razones:
-Es por suscripción mensual.
-Si o sí tienes que escoger las marcas que ellos te ponen, siendo productos que tal vez no vayas a utilizar nunca (miré desde el enlace de afiliado y como mucho gastaría los fideos chinos y la cerveza).
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Es de suscripción mensual pero cada mes lo puedes paralizar: si no te gusta lo que hay, no lo pagas, no hay ningún tipo de obligación.

Te dan a elegir entre varios artículos; yo sinceramente solo he pedido artículos en dos ocasiones, cuando veo algunos que me gustan genial, si no, me espero al mes siguiente.

Pero vamos, no es algo para pedir todos los meses (de hecho, la de julio me pareció horrorosa)
 
Arriba