Venta Smm proveedor ( facebook - twitter - instagram - youtube)

Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Estimados colegas de foro20;

En est ocasión vengo a traerles estos super precios para Social Media Marketing "SMM", si tienes tu negocio y te venden a precios altos
pues a llegado el momento de migrar, te ofrezco 2 cosas : Calidad y seriedad.

9c9ee4c1fb734b998297a9a4ccbcfe07.png


Imagen Completa : http://image.prntscr.com/image/9c9ee4c1fb734b998297a9a4ccbcfe07.png

Reviews de mis servicios anteriormente.

Disculpa por la tardanza pero se me habia olvidado

dejo mi review. los fans llegaron a buen paso, publique algo antes de pedirlo y mas o menos vi interaccion los fans son reales igual no me dio tiempo de checar todos pero si considero que un 30% si lo hice, de todos modos quedo a la espera para comprar un paquete normal ya que quede satisfecha con la prueba que me dieron

Mi review:

Pues los fans llegan rápido y seguros, se ve que son 100% reales ya que revisé al azar unos cuantos perfiles y todo en orden. Servicio recomendado al 100%

Muy pero Muy bueno, los fans llegaron rapido ( mas de lo prometidos ) y se nota entrando a los perfiles que son reales , tienen antiguedad, ahora si con confianza voy a contratar este servicio, Saludos

Tal como lo prometi aquí vengo a dejar mi review.

La pagina de facebook que mande es nueva y solo tenia un like, ahora tiene 113 likes, e revisado unos 10 perfiles al azar y e podido confirmar que son personas reales debido a sus publicaciones, también son de habla hispana, no e probado como interactuan ya que esperare a mañana para eso, pero hasta donde e logrado apreciar la muestra que me dio tiene todo lo que su post principal indica y si los usuarios responden bien a las publicaciones, pronto contratare el servicio, saludos

excelente servicio, sin duda lo contratraría para distintos proyectos.
el trabajo inicio en 8 likes y terminó en 134 Me gusta, en seguida de la activación del servicio noté que estaban subiendo los likes,
estaba revisando los perfiles los que dierón me gusta y los que tenían privacidad (publico) se notaban que no eran fakes, sus publicaciones eran recientes, y los poco que pudé revisar son de habla español.
el servicio quedó terminado en menos de 2 horas
les dejó las estadísticas:

y el url de la fan page: No se pudo encontrar la pagina | Facebook

gracias ya me envio los 1000 like sin problema y muy buenos,amigo el sistema no me deja calificarte en cuento pueda pasar a la sección de negocio le califico si

Muy buen servicio, cumplidor, barato y además los perfiles de las personas que llegan son de personas reales

logo_paypal.jpg


FORMAS DE PAGO: PAYPAL bruto.

Si tienes alguna duda no dudes en mandar un MP o contactarme por Skype : likesmasivos
Todos los precios ya incluyen los Fee's de paypal así que los pagos son en BRUTO.
Puedo atender pedidos pequeños (personales) como corporativos, dado que por mas de 5 años vengo trabajando con agencias de marketing
de todo el mundo.


ESTADO : SERVICIO DISPONIBLE
 
Última edición:
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
fans para facebook, solamente latinos, lo ofreces y cual es su costo por 1,000?

Gracias
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
fans para facebook, solamente latinos, lo ofreces y cual es su costo por 1,000?

Gracias

Hola, en su momento se ofertaba el servicio para latinos a precios bajos dado que había una gran cantidad de proveedores, sin embargo ahora solo se ofrece mundiales, latinos si tengo pero el servicio es muy caro 1k = 42.60usd no te voy a decir que se vende como pan caliente, pero si lo tengo, si necesitas alguno de los servicios que oferto avisame.
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si es caro... bueno déjame ver y quizás en un futuro te moleste con alguna de las otras ofertas que tienes. Saludos!
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, podrías decirme cuáles son los métodos para obtener los fans para Facebook? Me interesa, gracias.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola, podrías decirme cuáles son los métodos para obtener los fans para Facebook? Me interesa, gracias.
Hola los fans que enviamos no son recogidos de métodos como captura de id o similares, nuestros fans son enviados desde servidores por lo cual no son reales.

Sirven para incrementar los contadores pero no para interacciones.

Enviado desde mi oficina móvil.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
PROMOCIONES :

En esta ocasión te vengo a presentar los PRECIOS DE OFERTA EN INSTAGRAM SMM:

Followers Instagram a 4.50usd cada mil*para compras de 5,000 hasta 500,000

Likes Instagram a 1usd cada mil*para compras de 10,000 hasta 500,000*

Views para vídeos de instagram a 1.50usd cada mil*para compras de 10,000 hasta 5 millones.*

DISPONIBLE TODO EL FIN DE SEMANA....

Skype : likesmasivos



Enviado desde mi oficina móvil.
 
Arriba