SMOZ son unos estafadores

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Si MOZ os quita el dinero por haber usado el trial con una tarjeta vuestra, es una estafa.
Pero si usáis una VCC y cuando os cobran no hay suficiente dinero, no pasa nada.

Entiendo que sea un periodo de prueba y tal, pero siempre pasa lo mismo.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Ese wey se duerme y además se pone pachon con los compañeros


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos, me puesto en contacto con la OCU soy socio, ya que tambien andamos detras de vodafone que nos quieren cobrar 140 pavos y no van a ver nada porque no debemos nada. El caso es que hoy habia hablado con ellos y me habian dicho que ya habia llegado la documentacion a USA a MOZ. Y justamente hoy me habian un ingeniero de Moz este correo lo cual me cabreo consistentemente lo traduzco con tito google.
Hola!
Hombre, más de dos meses con Moz Pro! Apuesto a que usted es un experto por ahora. ^ _ ^
Usted debe saber que todavía tenemos la espalda, sin embargo. Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta acerca del uso o la aplicación de nuestras herramientas! Voy a responder a ellos como es mi trabajo. (En realidad es mi trabajo.)
De cualquier manera, disfrutar de esta oda a Moz Analytics , y estar tranquilo sabiendo Matt tiene una mucho mejor corte de pelo ahora. Abe, sin embargo, está más allá de ayuda. ;)
Acebo
-
Acebo Haymaker
Cliente Éxito Ingeniero Moz

Al que le contesto diciendole que son unos estafadores y tal y tal.....el caso es que hoy mismo, imagino que por que les habra llegado la demanda, el tio me ha contestado y se ha disculpado y dice que me han hecho la devolucion y que en 2 o 3 dias, lo vere reflejado en la cuenta. Como ya es tarde, no puedo llamar a la Ocu pero mañana les llamare para comentarselo.

A todo esto, increiblemente mi mujer todavia no se ha enterado del tema, pero claro em cuanto vea movimientos supongo que me dira algo. Si no, seguire la MAXIMA INFORMATICA: "Si funciona no lo toques, y si lo jodes echale la culpa a otro".

Saludos y no vuelvo en mi puta vida a registrarme en MOZ.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Busca contactarlo por un correo para que te cancelen ellos manualmente.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pero si está la opción de cancelar, yo lo hice dos veces 2 días antes de que venza mi trial.
Una fue por paypal y la otra por tarjeta de crédito directamente. Ambas las pude cancelar u.u
 
Arriba