Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Pelicula

J

juancmm88

Invitado
hola compañeros del foro20 quería saber sus opiniones de esta pelicula ya q no la he visto pero me han dicho que es mala pero yo vi un corte de la pelicula y me gusto y quería saber sus opiniones para ver si la veo o no :)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Es muy difícil, un truco...
vete a la salida del cine y escucha los comentarios de la gente.
unos diran que fantástica otros que una mierda.
lo mejor!!!
que vayas a verla y luego generes tu propia opinión.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
La pelicula es buena simple para los que crecieron con la caricatura la recomiendo si no no entenderian pparte del humor , desde la vision de que te implantan imitaciones desde pequeños no me agrada tanto que los medios de cominunicacion nos metan miedos desde edades tempranas , son embargo deja un buen mensaje
 
J

juancmm88

Invitado
La pelicula es buena simple para los que crecieron con la caricatura la recomiendo si no no entenderian pparte del humor , desde la vision de que te implantan imitaciones desde pequeños no me agrada tanto que los medios de cominunicacion nos metan miedos desde edades tempranas , son embargo deja un buen mensaje
Gracias por tu opinión tienes razón yo porque lo vi cuando mi hermana lo veía pero soy más fanático a dragon ball jaja pero también me llamó la atención esa película

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Arriba