Sobre el curso Online de Dropshipping, compra conjunta

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hace mucho que se organizó, una compra conjunta para el curso Online de Dropshipping, de alex.., y como veo la situación, despues de todo este tiempo que ha pasado, no he visto el curso completo hasta la fecha, es por eso que pido que se de una solucion a esto.

Esperaba que el curso completo, este disponible en algunos de los servidores como: putlocker, mega, mediafire, zippyshare, etc.., pero no fue asi.

Y lo que siempre he escuchado que no tiene internet, ademas de que no tiene buena señal, creo me encuentro con la misma situacion, pero si estuviera acargo de alguna compra, tendría que ser muy responsable a lo que me compromento, tendría que buscar alternativa, en mi caso, en mi universidad la señal esta muy bien, anda al 100%, ademas donde realizo mi servicio social, igual tengo una buena señal de internet, me tomaría el dia completo para subir el curso, si es posible, en menos de 12 horas, el curso completo estará lista para descargar, para posteriorme debatirlo en foro privado.

Si hay posibilidad de que se le alguien ó igual a mi, si nadien se anima, el trabajo es tan simple como la siguiente, almenos que tenga alguna idea mejor
* Subir el curso completo putlocker, mega, mediafire, zippyshare, etc.
* Realizar copy y paste de lo que se este hablando en foro privado oficial del curso, asi lo debatimos, por si hay una duda grande hacerlo llegar a alex.
- Igual me ofresco estar acargo del foro, es mas compro el dominio propio, pongo el hosting, si hay que programar pongo la programacion y diseño web.

El contenido de la web, se recibiran ideas de los socios y que el ambiente de navegacion sea de su gusto.

-Segun que hay soporte de 2 mes, creo ya faltaran días para que termine la fecha limite, y nisiquiera podemos darle uso, puesto que no hemos visto el curso completo, solo unos cuantos videos de youtube.


Organizador de la compra conjunta:
@TheZDownload

Se organizo aquí: https://foro20.com/compras-conjunta...junta-entra-la-mejor-opcion-vale-la-pena.html


1: @TheZDownload
2: @Jorguito
3: @Zeokat
4: @svaka
5: @negobox
6: @2020
7: @Mustang
8: @Toropa
9: @chao1989
10: @Hanamichi
11: @yuanyo
12: @sk10
13: @luzos
14: @tonilima
15: @Fermín
16: @Miguelito
17: @Zayko
18: @JaviSanchez9
19: @Ignacio Garnica
20: @marcs2013
21: @Dante85
22: @ @xxxronaldxxx
23: @shamir
24: @ismadobe
25: @Near
26: @israel1094
27: @zona2010


¿Que opinan ustedes? Si ando perdido el curso completo ya lo tienen en su poder de ustedes, una disculpa, y si me pueden pasar ese link de descarga, VIA MP.

NOTA: no quise manchar la reputacion del user que organizo esto, es por eso que no muestro capturas de las escusa que ha venido diciendo desde que realizo la compra, desde yaa!! se le agradece mucho, ya que el logro reunir estos socios que se unieron y disculpen mi mala ortografía, pero ando en apuro, ya voy para mi servicio social.


SALUDOS A TODOS!, ESPERO SE RESUELVA ESTO PRONTO.
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Que pasa no sabes tener calma?... y dejar de mencionar? Recuerdame que no me apunte a tus conjuntas :)
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Yo prisa no tengo,pero habrá gente que compro para ponerse con ello lo antes posible.
El contenido lo debería de subir mas rapido.
Soporte tenemos 2 meses,pero a este paso se nos acaba sin ver el curso entero.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Va lento, ojalá mejore la velocidad de subida. Tampoco es de alarmarse
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Si va muy lento crei que, ya estaban los tutoriales cuando hicimos la conjunta
 
Arriba