Sobre la renovación de dominios.

Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
En poco tiempo tendré que renovar el primer dominio que compré, y cómo no lo he hecho nunca no se que pasos tendré que tomar. El caso es que lo compré directamente en blogger, y me gustaría, si fuera posible, renovarlo en name.com. ¿es esto posible? cómo tendría que proceder? ¿perdería PR y ranking?

Saludos y gracias de antemano.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Tendrias que solicitar en blogger el auth coded
creo que se llama asi o algo parecido ^^
despues en name te vas en tranferir dominios y lo demas es papaya
Con respecto al ranking y pagerank es logico que no ^^
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Tendrias que solicitar en blogger el auth coded
creo que se llama asi o algo parecido ^^
despues en name te vas en tranferir dominios y lo demas es papaya
Con respecto al ranking y pagerank es logico que no ^^

gracias, voy a investigar un poco...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Si lo transfieres a name no te asustes si la transferencia tarda. Aprovechando las promociones del viernes negro en Namecheap transferí varios dominios. Los de Goddady se transferían en unas horas, pero los de name tardaron 4 ó 5 días.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Pues no encuentro cómo se hace... quería renovar los dominios ya por otro año o dos, para no llevarme sorpresas, pero no se si será eso posible...
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues no encuentro cómo se hace... quería renovar los dominios ya por otro año o dos, para no llevarme sorpresas, pero no se si será eso posible...

Si, claro que es posible.
Lo que tienes que conseguir como te decian es el auth code y desbloquear tu dominio una vez que tienes este código, simplemente compras la renovación donde quieras. Yo te recomiendo Dynadot.com aunque name.com está muy bien también.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
me estoy volviendo loco... el dominio esta en enom, y a parte de que no encuentro el auth code por ningun lado, tampoco se realmente el usuario y la contraseña con la que tengo que acceder a la pagina de enon, si es que tengo que hacerlo. He logrado entrar a la configuracion DNS, pero nada por ahi.

- - - Updated - - -

Despues de contactar con soporte... creo que mas o menos lo tengo. La pregunta es ahora la siguiente. Parece que me cobran por pasarlo a cname, 9$ ¿es así? ¿hay alguna forma de renovarlo cuando sea en cname directamente y ahorrármelos?
 

clubhost

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Por transferir no se cobra nada, lo que cobran seguramente será transferencia+1año renovación. Saludos :)
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Ya estoy a la espera... a ver si me dicen algo ya, por que me estoy empezando a poner nervioso...
 
Arriba