Sobre los cambios de username

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

como petición estaría bien que cuando un usuario se cambie el nombre, que supongo es bajo petición a la administración, se indique en algún sitio... porque yo sé que José Marquez es Jose ya que está claro, pero por ejemplo ¿quién es Javier Muñoz? :confused:

Saludos
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Sip. Ese soy yo :)

Es que muchas veces que te llamen por el seudónimo está un poco fuera de lugar...
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
En este caso yo ya sabía que era bola12 por el avatar, pero si llega a cambiarlo, si que no tenía ni idea, así que apoyo esto
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo también estoy barajando el cambiarmelo.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo también estoy barajando el cambiarmelo.

Cuidado con la foto, que te la están copiando en el ForoNaranja.

En cuanto al tema, mientras se avise... aunque con lo nuevo que soy... da mas o menos igual.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Yo me cambié el nombre, aunque soy desconocido por aquí, intenté mantener la foto de Don Punset de perfil para mantener una continuidad.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Joder, me están entrando ganas de cambiarmelo hasta a mi, xD

- - - Actualización- - -

Por cierto, apoyo rotundamente que haya un registro de cambios de nombre de usuario
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Sip. Ese soy yo :)

Es que muchas veces que te llamen por el seudónimo está un poco fuera de lugar...

Vale bien, supuse que podrías ser tú por el rango
@pikar0 yo también me lo pensé... ¿a quién solicito el cambio? :sisi1:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Joder, me están entrando ganas de cambiarmelo hasta a mi, xD

- - - Actualización- - -

Por cierto, apoyo rotundamente que haya un registro de cambios de nombre de usuario


Creo modas :D :dale2:
Está bien la idea, yo también la apoyo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo lo malo que le veo es la perdida de anonimato... Así que me lo pienso mejor, xD. Quién quiero que me tenga ya sabe quién soy por Facebook. Lo demás no tienen porque saberlo :p
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
a mi me gusta mi nickname asi que me lo dejo, es como mi identidad en facebook :)

Incluso hay quienes offline me dicen garlock asi que estoy bien asi, pero si estaria bien que se indicara el cambio para poder saber quien es esa persona
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Vuelvo a upear esta sugerencia y cito a @José Marquez a ver cual es su respuesta.

Ya va en dos o tres días tres usuarios que veo que se cambian el nombre, uno es obvio por el avatar (pikaro) pero BotPress aka Kenzo29 seguramente la mayoría no lo reconozcan y Away que cito aquí abajo porque desconozco quien es lo mismo.

Opino que cuando se realice un cambio de nombre se notifique en alguna sección, al menos para poder acceder y ver de quien se trata el usuario sin lugar a errores.

Javier Muñoz me da que era bola12 y yo opino lo mismo.
¿Y ahora quién eres tú? :roto2:
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo me cambie de usuario, antes era @mig2479 y al poco me lo cambié a @Miguelito :number1:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Vuelvo a upear esta sugerencia y cito a @José Marquez a ver cual es su respuesta.

Ya va en dos o tres días tres usuarios que veo que se cambian el nombre, uno es obvio por el avatar (pikaro) pero BotPress aka Kenzo29 seguramente la mayoría no lo reconozcan y Away que cito aquí abajo porque desconozco quien es lo mismo.

Opino que cuando se realice un cambio de nombre se notifique en alguna sección, al menos para poder acceder y ver de quien se trata el usuario sin lugar a errores.


¿Y ahora quién eres tú? :roto2:

Tengo dicho archivo exclusivo para los mods. Mañana con calma lo pongo público para que sea accesible a todos.

Enviado desde mi móvil
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Vuelvo a upear esta sugerencia y cito a @José Marquez a ver cual es su respuesta.

Ya va en dos o tres días tres usuarios que veo que se cambian el nombre, uno es obvio por el avatar (pikaro) pero BotPress aka Kenzo29 seguramente la mayoría no lo reconozcan y Away que cito aquí abajo porque desconozco quien es lo mismo.

Opino que cuando se realice un cambio de nombre se notifique en alguna sección, al menos para poder acceder y ver de quien se trata el usuario sin lugar a errores.


¿Y ahora quién eres tú? :roto2:

yo sabia que botpress era shovi porque vi su peticion en el cafe de cambiar de nick (y porque vende el mismo servicio de robot de wp) pero no sabia que tambien era kenzo29...

lo siento mucho, pero creo que no se deberia poder andar cambiado de nombre, y si se hace , que salga(n) el(los) antiguo(s) "harcodeado(s)" debajo del avatar, en la firma o donde sea.

quiero decir, vaya choteo, no? yo un dia compro un servicio a abc, no quedo muy satifecha pero va, paso de votar negativo ni de montar pollo porque me gaste solo 1 o 2$ y creo que no merece la pena... al cabo de x tiempo veo a otro user, def, que vende un servicio similar y va, lo pruebo. Pero es que resulta que def es abc que se cambió el nombre , y le estoy comprando lo mismo al mismo tipo!!! Ya no es por el dinero, es por la cara de gilipollas que se te queda cuando descubres que has vuelto a comprar la misma m####a que compraste en el pasado. (y no, no es por kenzo-shovi-borpress porque no le he comprado nada a ninguno de los 3)

- - - Actualización- - -

y digo lo de sin votar negativo porque imagino que los que tiene votos negativos se hacen cuenta nueva (y no creo que les dejes cambiar de identidad alegremente)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues yo estoy con @Silvia77. Un usuario vende un metodo, antes de que deje de funcionar pide que lo baneen. Los usuarios se empiezan a quejar de que el metodo no funciona, pero como el usuario ya esta baneado y expulsado del foro (se supone que por hacer algo mal, no por peticion propia) no se le califica negativo en el itrader. Al tiempo, y sin avisar, se le realiza un cambio de nombre y se le levanta el baneo. Me parece una situacion muy grave, mas allá de lo del cambio de nick.

Cito a @alejandrocacheiro a ver que opina de una situacion así. :dale2:
 
Última edición:
Arriba