Social Locker for Wordpress (Plugin)

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
sociallocker-wp-inline.jpg

Pues el día de hoy quiero armar la compra conjunta de este archi reconocido plugin de wordpress, yo se que lo han compartido en el foro, pero no hay nada como haberlo comprado asegurándonos de que cumple con todas sus funciones, tiene el código limpio, y además siempre tendremos las actualizaciones a la mano, por si alguien no conoce el plugin acá pueden ver todos los detalles: Social Locker for Wordpress - WordPress | CodeCanyon y acá el demo: Social Locker :: Live Demo (Actualizado con nuevos diseños).

El precio es 24$, pero al pagar con paypal se aumentan 2$ por cuestiones de las comisones, por lo tanto el precio sería de 26$, si llegamos a ser unos 10 usuarios, el precio nos queda bastante bajo. Por lo que es una buena compra para todos. Cualquier duda que tengas puedes realizar en este mismo post.

Participantes:

-Yo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
sociallocker-wp-inline.jpg

Pues el día de hoy quiero armar la compra conjunta de este archi reconocido plugin de wordpress, yo se que lo han compartido en el foro, pero no hay nada como haberlo comprado asegurándonos de que cumple con todas sus funciones, tiene el código limpio, y además siempre tendremos las actualizaciones a la mano, por si alguien no conoce el plugin acá pueden ver todos los detalles: Social Locker for Wordpress - WordPress | CodeCanyon y acá el demo: Social Locker :: Live Demo (Actualizado con nuevos diseños).

El precio es 24$, pero al pagar con paypal se aumentan 2$ por cuestiones de las comisones, por lo tanto el precio sería de 26$, si llegamos a ser unos 10 usuarios, el precio nos queda bastante bajo. Por lo que es una buena compra para todos. Cualquier duda que tengas puedes realizar en este mismo post.

Participantes:

-Yo
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hola amigo.

Oye, yo tengo la licencia regilar de este plugin y muchas veces me da eorrores cuando lo instalo y tengo que contactar con ellos.

Creo que si no quieres tener problemas (reclamos o tener que contactar a cada rato con el sopote para solucionar lo de cada usuario que participe) la conjunta debería ser para la licencia extended.

No sé, te lo digo para evitar calentones de cabeza para ti.

Compren la licencia extended, sale us$120

Bueno, eso, saludos y suerte.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Hola amigo.

Oye, yo tengo la licencia regilar de este plugin y muchas veces me da eorrores cuando lo instalo y tengo que contactar con ellos.

Creo que si no quieres tener problemas (reclamos o tener que contactar a cada rato con el sopote para solucionar lo de cada usuario que participe) la conjunta debería ser para la licencia extended.

No sé, te lo digo para evitar calentones de cabeza para ti.

Compren la licencia extended, sale us$120

Bueno, eso, saludos y suerte.
Así es, la licencia regular solo sirve para un sitio, aunque quieras usarla en varios, no te servirá, vayamos por la extendida y allí no habrá problemas, así que si deciden comprar la extendida yo me apunto, porque la licencia regular ya la tengo.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
sociallocker-wp-inline.jpg

Pues el día de hoy quiero armar la compra conjunta de este archi reconocido plugin de wordpress, yo se que lo han compartido en el foro, pero no hay nada como haberlo comprado asegurándonos de que cumple con todas sus funciones, tiene el código limpio, y además siempre tendremos las actualizaciones a la mano, por si alguien no conoce el plugin acá pueden ver todos los detalles: Social Locker for Wordpress - WordPress | CodeCanyon y acá el demo: Social Locker :: Live Demo (Actualizado con nuevos diseños).

El precio es 24$, pero al pagar con paypal se aumentan 2$ por cuestiones de las comisones, por lo tanto el precio sería de 26$, si llegamos a ser unos 10 usuarios, el precio nos queda bastante bajo. Por lo que es una buena compra para todos. Cualquier duda que tengas puedes realizar en este mismo post.

Participantes:

-Yo
-
-
-
-
-
-
-
-
-

No quiero ser pesimista ni danar tu conjunta pero este plugin $26 solo sirve para un site !!
 

alfasino9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si se hace para la licencia extendida me apunto!
 

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto a la extendida si somos 20
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Yo me salgo de la conjunta. No me parece serio que el organizador, después de proponerla, no se sepa nada de él en más de 2 días.
Muy mala organización. ¡Así no se hacen las conjuntas!
 
Arriba