Social Locker for Wordpress - Precio ($24) - Aumenta Tu Trafico Social

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola Amigos de Foro20, Actualmente Tengo en mente adquirir este Increíble Plugin que si se le usa como se debe se le podría sacar un buen provecho, es económico y si somos 5 no Saldría a 4,8$ Neto hace que es una buena oportunidad para aumentar nuestro Trafico Social (Ojo si se le usa como se debe)

Nombre del Plugin: Social Locker for Wordpres

Función: El usuario Tiene que compartir en las Redes Sociales para Ver Contenido Premium

Que tan Útil es: Depende como lo uses pero aumenta altamente el Trafico Social se le puede emplear para CPA lo cual aumentaría la velocidad con la cual se hace viral el contenido y las Ganancias claro.

URL de Compra: WordPress - Social Locker for Wordpress | CodeCanyon

Demo: Social Locker for Wordpress Preview - CodeCanyon

Información Importante: Cada usuario que entre en la conjunta debe proporcionar un Correo al cual se le serán enviadas las actualizaciones automáticamente.

¿Cuántos nos Cuesta el Plugin?
Sí Somos 5: $4,8 (Neto)
Sí Somos 10: $2,4 (Neto)
Sí Somos 15: 1,6$ (Neto)

Usuarios Apuntados (5): @TheZDownload @Masterchef @FPoka @spanky @Great Kitten
 
Última edición:

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Me apunto, pero tengo una duda, este plugin no viene con un código para una persona ??? si somos 5 no detectará varios usuarios ???
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me apunto, pero tengo una duda, este plugin no viene con un código para una persona ??? si somos 5 no detectará varios usuarios ???

Sí no me equivoco son multi sitios en la membrecía regular en CodeCayon por lo tanto se podrán usar en todos los sitios a los cuales se le instale, la extendida es para la modificación y venta si no me equivoco.

- - - Actualización- - -

Voy a investigar pero al parecer se puede usar en más de un sitio sin problema :)

- - - Actualización- - -

@AlejandroSu , gracias por su ofrecimiento pero estoy interesado en adquirir el plugin por las actualizaciones y por su funcionalidad es fácil de personalizar y adaptar para el temad el CPA u o PPD.

- - - Actualización- - -

Aquí la información de la Licencia Regular: http://codecanyon.net/licenses/standard?license=regular
Ya se han hecho conjuntas de plugins similares en CodeCayon por lo tanto no habrá problema en usarlo en más de un sitio web, la licencia extendida permite la reventa.
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Venga señores más gente que este plugin es de los mejores !!!
 

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si se puede usar en muchos sitios me apunto!
 

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como comente por favor chequea que pueda usarse en mas de una web.. Saludos!
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me apunto, sea para 5 para 10 o lo que sea, quiero ese plugin.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Yo lo tengo y esa versión que quieren comprar de 24 doalres es solo para un sitio, si intentan instalarlo en otro, pues les sale el aviso y no se activa. se los digo para que no se lleven esa mala sorpresa cuando lo compren
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Yo lo tengo y esa versión que quieren comprar de 24 doalres es solo para un sitio, si intentan instalarlo en otro, pues les sale el aviso y no se activa. se los digo para que no se lleven esa mala sorpresa cuando lo compren

Estás seguro de eso al 100% ???

- - - Actualización- - -

Yo lo tengo y esa versión que quieren comprar de 24 doalres es solo para un sitio, si intentan instalarlo en otro, pues les sale el aviso y no se activa. se los digo para que no se lleven esa mala sorpresa cuando lo compren

Estás seguro de eso al 100% ???
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo lo tengo y esa versión que quieren comprar de 24 doalres es solo para un sitio, si intentan instalarlo en otro, pues les sale el aviso y no se activa. se los digo para que no se lleven esa mala sorpresa cuando lo compren

Me parece mal tu comentario, ya que si no me equivoco todos los plugins y temas de Themaforest u o CodeCayon se pueden usar en mas de un Sitio Web.
De Igual manera amigo gracias por sus buenas intenciones amigo ya he abierto un Post en un Foro para que me respondan esta pregunta.

- - - Actualización- - -

Acabo de Investigar por aparte y lo que menciona el usuario @Javier1976 al parecer es cierto pero no estoy del Todo seguro, por lo tanto creo que lo mejor sería cancelar la conjunta para evitar llevarnos sorpresas no deseadas. Esperare la respuesta de post que abrí en un Foro de dudas de Wordpress para estos temas y bueno les informo de la decisión final.

- - - Actualización- - -

Acabo de Investigar por aparte y lo que menciona el usuario @Javier1976 al parecer es cierto pero no estoy del Todo seguro, por lo tanto creo que lo mejor sería cancelar la conjunta para evitar llevarnos sorpresas no deseadas. Esperare la respuesta de post que abrí en un Foro de dudas de Wordpress para estos temas y bueno les informo de la decisión final.

- - - Actualización- - -

Aquí les dejo una Imagen de las Publicaciones Realizadas en un Post donde pregunte si se podría ocupar o no los Plugins de CodeCayon en más de 1 Sitio Web.

LApbRhU.png
 
Última edición:

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Confirmado, se puede usar en todos los sitios que quieras, por lo tanto la comjunta continua.

Más GENTE !!!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Usuarios Apuntados (5): @TheZDownload @Masterchef @FPoka @spanky @Great Kitten

Citó a todos los usuarios que están dentro de la conjunta, como bien sabemos los plugins se pueden usar en todos los sitios, aun hace no estoy del 100% Seguro por lo tanto necesito que todos estén de acuerdo a que si pasa algo lo mejor que puedo hacer es dar el acceso a la cuenta con el plugin para que todos los descarguen y confirmen que no es culpa mía por si no llega a funcionar en más de 1 sitio web que es lo que me preocupa, pues repito no estoy 100% pero posiblemente funcione en todos los sitios webs in problemas, en cualquier caso si no llegase a funcionar dare los datos de la cuenta de CodeCayon con la cual compre el plugin para que todos lo descarguen directamente y confirmen la compra y que se realizo el pago además enviare prueba de pago realizada desde Paypal, sin más que decir quienes estén de acuerdo por favor citen este mensaje y confirmen su participación.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
por que comprar eso si esta gratis por todos lados de internet ? o es la nueva version o que yo lo tengo y se puede instalar en los dominios que quieran
 

emmannuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas, Si aún continua la compra conjunta me sumo. Saludos! @TheZDownload
 
Arriba