Social Locker Para wordpress Trafico Masivo Para Tu sitio Web

Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola les traigo la propuesta de comprar en grupo/conjunto el plugin social locker for wordpress
el cual es un plugin que obliga a compartir tu entrada en al menos una red social para acceder a un contenido el cual puede ser un video un enlace de descarga una imagen o simplemente texto.

Pagina en que se vende :
Código:
http://codecanyon.net/item/social-locker-for-wordpress/3667715
Pagina demo :
Código:
http://demo.byonepress.com/sl-wp/

Ejemplo de como queda en una imagen
Social-Locker-intercambio-digital1.jpg



Cito a posibles interesados @ivaan0792 @milu @boscal @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @Cisne_Negro @Hueso @jujoarg @carricoche @migperlop @jobs @MadeInChema @alexjavibro @maximobuss16 @Afrojack @suracaos @davidblb @andresasc @bbriones @jujoarg @SagatGS Pd si es que ya no estaban interesados les pidos disculpa por la mencion.

Plugin comprado pruebas de compra : Imgur: The most awesome images on the Internet sale que envié 100$ pero es porque ya tenia saldo en codecanyon.
CONJUNTA CANCELADA MOTIVO ME ESTABAN QUERIENDO HACER CONJUNTA PARA PAGAR UN CUPO DE LOS 20 ENTRE VARIOS ASI QUE TENDRE EL PLUGIN YO SOLO igual solo una persona me habia pagado y ya lo reembolse

Lista de apuntados
1 @sna4ke
2. jobs
3. milu
4. alexjavibro
5. SagatGS
6. Cisne_Negro
7. jujoarg
8. migperlop
9. virtuoso
 
Última edición:
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me apunto si llegaos a los 20, vale?

Gracias por avisar!
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@sna4kePor supuesto que me apunto, la estaba preparando pero eso que me llevo xD
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
sigo interesado, así que sin problema....quiero el plugin gracias.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola les traigo la propuesta de comprar en grupo/conjunto el plugin social locker for wordpress
el cual es un plugin que obliga a compartir tu entrada en al menos una red social para acceder a un contenido el cual puede ser un video un enlace de descarga una imagen o simplemente texto.

Pagina en que se vende :
Código:
http://codecanyon.net/item/social-locker-for-wordpress/3667715
Pagina demo :
Código:
http://demo.byonepress.com/sl-wp/

Ejemplo de como queda en una imagen
Social-Locker-intercambio-digital1.jpg


El plugin para dominios ilimitados sale 125 dolares ,esta conjunta la haré para 20 personas.

125 /20 = 6.25 netos en brutos seria 6.92 precio en dolares.
Una vez lleguemos a 10 interesados enviare los datos de pago y comprare el plugin ,espero que sea rápido y que a mas tardar hasta el viernes ya tengamos el plugin.

Una vez comprado se compartira via mega google drive

Cito a posibles interesados @ivaan0792 @milu @boscal @elclavo @zitro86 @reinatus @wbfelix @Cisne_Negro @Hueso @jujoarg @carricoche @migperlop @jobs @MadeInChema @alexjavibro @maximobuss16 @Afrojack @suracaos @davidblb @andresasc @bbriones @jujoarg @SagatGS Pd si es que ya no estaban interesados les pidos disculpa por la mencion.

Comenten en el post si se quieren unir a la conjunta.
Lista de apuntados
1 @sna4ke
2. jobs
3. milu
4. alexjavibro
5. SagatGS
6. Cisne_Negro
7. jujoarg
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.

Como va el temaa? estabamos mas de 20 y ahora no llegamos a 10? es lo que pasa cuando se tarda tanto en cerrar conjunta, venga animense que es un plugin muy interesanteee! :mola:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@sna4ke venga que ya estamos en 9, ya queda menos xD
vas a esperar o vas a comprar ya como dijiste a los 10?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@sna4ke venga que ya estamos en 9, ya queda menos xD
vas a esperar o vas a comprar ya como dijiste a los 10?
Listo acabo de comprando @jobs @milu @alexjavibro @SagatGS @Cisne_Negro @jujoarg @migperlop @virtuoso de que paguen lo voy entregando pidan datos de pago por mp son 6.25 netos o como regalo si no pueden enviar como regalo son 6.92 netos. Aun pueden unirse a la conjunta otros pero obligatorio comentar en este tema y solo sera hasta llegar a los 20 .
Pd: No regalen ni revendan el plugin que nos fregamos si lo comparten en foros

- - - Actualización- - -

Saben me estaban queriendo hacer conjunta para para mi conjunta del plugin la verdad me cabrea eso prefiero tener el plugin yo solo
@jobs @milu @alexjavibro @SagatGS @Cisne_Negro @jujoarg @migperlop @virtuoso mis disculapas , milu es el unico que me habia pagado ya le hice su reembolso por mi parte ya dejo esta conjunta.
No me envie nadie nada si envian se los reembolsare que no debere 1 centavo eso es todo adios.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Listo acabo de comprando @jobs @milu @alexjavibro @SagatGS @Cisne_Negro @jujoarg @migperlop @virtuoso de que paguen lo voy entregando pidan datos de pago por mp son 6.25 netos o como regalo si no pueden enviar como regalo son 6.92 netos. Aun pueden unirse a la conjunta otros pero obligatorio comentar en este tema y solo sera hasta llegar a los 20 .
Pd: No regalen ni revendan el plugin que nos fregamos si lo comparten en foros

- - - Actualización- - -

Saben me estaban queriendo hacer conjunta para para mi conjunta del plugin la verdad me cabrea eso prefiero tener el plugin yo solo
@jobs @milu @alexjavibro @SagatGS @Cisne_Negro @jujoarg @migperlop @virtuoso mis disculapas , milu es el unico que me habia pagado ya le hice su reembolso por mi parte ya dejo esta conjunta.
No me envie nadie nada si envian se los reembolsare que no debere 1 centavo eso es todo adios.

No entendi... Va o no va la conjunta?
 

alexjavibro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya no va eso es lo que dice... y yo que quería el plugin, uff como hay gente que hace la conjunta de una misma conjunta jajaja si apenas eran 7 dolares xDD
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
conjunta de una conjunta, jajajjaajajajajaj ya puedo decir que lo he visto todo.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Del otro hilo no responde, así que me apunto para esta conjunta a ver si no sale igual que la otra, espero de verdad que no, ya que yo al igual que muchos otros estamos interesados en el plugin, saludos. :)
 
Arriba