Social Locker para WP - Bloquea Contenido - Trafico masivo para tu sitio web

Estado
No está abierto para más respuestas.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Realiza el pago de la otra conjunta, hasta ahora no me respondes
no me has escrito, o si? Va muy lento la conjunta... ya ver si me apunto. Entonces. :)
de momento, no la necesito, pero si quería tenerla, por si monto algún blog que me vaya servir..

por cierto a mi nunca me citaste en esa conjunta hee!, no sabia. Hoy es mi domingo, y no estoy haciendo mucho trabajo por eso, me di tiempo para el plugin.

Saludos.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
¿Qué creen chicos?
Hay una solución para obtener el plugin para sitios ilimitados :D @marcs2013 se encarga de liberar el plugin y Yo me encargo de suministrarles actualizaciones, el precio de la participación es la misma.
Les enviaré un MP, con detalles. (El plugin Social Locker, para más confianza entre nosotros, no será modificado, yo les entregaré el original descargado directamente de codecanyon, lo que se hará es compartir un "plugin activador" por así llamarlo)

PARTICIPANTES:
01- @Atun
02- @milu
03- @ferk
04- @jreva
05- @akasica
06- @Simonurb
07- @sasuke233
08- @edufinanzas
09- @Maxlenan
10- @casoval
11- @elpoyo6

Dejo claro que yo no trato de estafar a nadie, yo deseo el plugin multisitios y que no sea "caro" para mi bolsillo, ya que realice la compra del plugin, pero tuve que realizar un reembolso de mi dinero, y pues claro que las conjuntas es para ahorrar dinero, y por eso me alegraría que se unieran a la conjunta de nuevo, pero eso es decisión suya.
Comprobantes de Compra:
J89Mghr.png
 
Última edición:

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
¿Qué creen chicos?
Hay una solución para obtener el plugin para sitios ilimitados :D @marcs2013 se encarga de liberar el plugin y Yo me encargo de suministrarles actualizaciones, el precio de la participación es la misma.
Les enviaré un MP, con detalles. (El plugin Social Locker, para más confianza entre nosotros, no será modificado, yo les entregaré el original descargado directamente de codecanyon, lo que se hará es compartir un "plugin activador" por así llamarlo)

PARTICIPANTES:
01- @Atun
02- @milu
03- @ferk
04- @jreva
05- @akasica
06- @Simonurb
07- @sasuke233
08- @edufinanzas
09- @Maxlenan
10- @casoval
11- @elpoyo6

Dejo claro que yo no trato de estafar a nadie, yo deseo el plugin multisitios y que no sea "caro" para mi bolsillo, ya que realice la compra del plugin, pero tuve que realizar un reembolso de mi dinero, y pues claro que las conjuntas es para ahorrar dinero, y por eso me alegraría que se unieran a la conjunta de nuevo, pero eso es decisión suya.
Comprobantes de Compra:
J89Mghr.png
Cómo es que yo me encargo de liberar? No entiendo

Enviado desde mi 5065A mediante Tapatalk
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Cómo es que yo me encargo de liberar? No entiendo

Enviado desde mi 5065A mediante Tapatalk

Revisa de nuevo, fue un error de redacción, ya que le escribiste ha @marcs2013 un comentario aquí, me confundí al copiar el nombre.

- - - Actualización- - -

Pero ya lo corregí, y hasta si ves lo que haz citado dice " @marcs2013".
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Revisa de nuevo, fue un error de redacción, ya que le escribiste ha @marcs2013 un comentario aquí, me confundí al copiar el nombre.

- - - Actualización- - -

Pero ya lo corregí, y hasta si ves lo que haz citado dice " @marcs2013".
Yo no tengo nada que ver. Son conjuntas distintas saludos amigo

Enviado desde mi 5065A mediante Tapatalk
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Muy bien, está conjunta sigue, con el plugin original descargado directo de envato, nada de nulled, pero se a resuelto la dificultad de licencia, ahora entrego un pequeño activador que instalas activas y eliminas para tener el plugin original pro totalmente full.
Aquí funcionando en mis 2 sitios:
T4nrQwZ.png

sitio 2:
KN1fGsR.png
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
ya no me interesa esta conjunta. No me cites ni mp. por favor. Saludos :)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
ya no me interesa esta conjunta. No me cites ni mp. por favor. Saludos :)

No hay problema :D
Saludos! ;)

A ninguno le enviaré más MP ni los citaré, el que guste me puede responder el último MP que he enviado, y el que no no.

- - - Actualización- - -

ya no me interesa esta conjunta. No me cites ni mp. por favor. Saludos :)

No hay problema :D
Saludos! ;)

A ninguno le enviaré más MP ni los citaré, el que guste me puede responder el último MP que he enviado, y el que no no.
 

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me apunto a la conjunta, creo que hay 2 cupos todavia. Saludos!!
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
yo me anoto

Hola a todos, hoy deseo armar una pequeña conjunta para obtener el plugin Social Locker :D
Un plugin muy chulo para bloquear contenido, el contenido será visible solo al realizar una acción social; por ejemplo compartir el contenido por FB, Like :sisi1:, twittear, G+1, etc...
Es un plugin que para sitios warez queda muy bien, pero lo puedes utilizar donde gustes, así atraemos más publico a nuestros sitios.
Cito:

Además incrementa su DA (domain autorithy) por ejemplo MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk
blur-locked-content.png

social-locker-analytics.png
Sitio de Venta:
Código:
http://codecanyon.net/item/social-locker-for-wordpress/3667715
La compra la realizaré apenas tengamos una cantidad razonable de 15 participantes, el plugin tiene un valor de 27$.
En la web muestra 25$, pero hay 2$ que cobra por fees :)

¿Qué les parece? ¿Se unirán ha esta pequeña conjunta?
Cada participante deberá enviarme 1.80$ Netos o en su defecto 2.22$ Brutos, para poder completar los 27$ :dale2: :sisi1:
Cada persona que se apunte le iré enviado mi correo de paypal para ir juntando el dinero desde ahora, así no hay problemas después con personas irresponsables que se apunten y luego desaparezcan. :sisi1::number1: (Los típicos que atrasan aun más las conjuntas) :mad: [emoji14]
Si en dado caso tardamos demasiado en reunir está cantidad de participantes (7 días o más), realizaré la compra antes, mostrando comprobantes de pago/compra y así todos en confianza.

PARTICIPANTES:
01- @Atun
02- @milu
03- @ferk
04- @jreva
05- @akasica
06- @Simonurb [Pagado] [Material Enviado]
07- @sasuke233
08- @edufinanzas
09- @Maxlenan
10- @casoval
11- @elpoyo6
12- @marcs2013 [Pagado] [Material Enviado]
13- @DunesJordison [Pagado] [Material Enviado]
14- ¡Tu!
15- ¡Tu!

Aclaraciones:
-Soporte: No estoy calificado, por lo que se hará un grupo de skype y así apoyarnos todos... si es necesario.
-Actualizaciones: Todo será dado en una carpeta de MEGA, cada actualización se agregará a la carpeta.
-Compartir con terceros: El usuario que comparta o venda el plugin a otros usuarios será calificado NEGATIVAMENTE sin excusa alguna.
-Sitios: Ilimitados para el uso personal.

Comprobantes de Compra:
J89Mghr.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba