Venta ★ Social Media ★ Fans, Followers, G+1... al mejor precio

Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0


hQmTFl.png


OPINIONES

Paso a dejar mi Review:

Sin mas que decir, el servicio es muy bueno, el usuario me entregó +5mil visitas en el tiempo indicado. Muchas gracias, de verdad recomiendo el servicio.

Condiciones del servicio:

  • Esto es un servicio BlackHat, por lo que, al contratarlo, entiendes los riesgos que conlleva.
  • Devoluciones: Se devolverá el dinero en los casos en que no se pueda prestar el servicio, o bien, la parte proporcional del servicio prestado.
  • El pago se realizará a través de PayPal y debe ser NETO.
  • El plazo de entrega de cada servicio varía entre las 12 y las 72 horas una vez confirmado el pago.

Próximamente añadiremos servicios para Instagram y Vine.
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Los seguidores de twitter 1000 x 1.5 tienen foto y apariencia real ? O son cuentas solo con la umagen del huevo ?
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Los seguidores de twitter 1000 x 1.5 tienen foto y apariencia real ? O son cuentas solo con la umagen del huevo ?

Hay de todo, pero si quieres seguidores reales y activos tienes que irte a la opción de 500 / 3,50$
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Boreas, has sido el ganador, pásame por MP la URL del vídeo para el que quieres las visualizaciones.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Los followers o fans son bots o son reales? Idioma o zona?
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Los followers o fans son bots o son reales? Idioma o zona?

Tanto los fans como los followers son reales, en el caso de los followers, puedes elegir la opción de los activos. Idioma: Inglés. Zona: EE.UU. y Europa.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Paso a dejar mi Review:

Sin mas que decir, el servicio es muy bueno, el usuario me entregó +5mil visitas en el tiempo indicado. Muchas gracias, de verdad recomiendo el servicio.
 
Arriba