Peticion Social Networks Auto Poster Alguien lo tendra en PRO

Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Se los agradecería de corazon quien encuentre este plugin Social Networks Auto Poster pero version full pro
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
yo tengo uno para facebook hace todo solo publica todo solo tienes k poner el link y el ac todo el trabajo te puedes ir a andar y todo
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
en free esta bien tiene lo basico facebook, twitter, y otros
pero RELENTEA TU SERVIDOR!!!!!

tengo problemas ahora mismo con este plugin, estoy en el dilema si desactivarlo o no.... :(
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
he abierto una conjnta... si les interesa...... en solo 5USD lo tendríamos en version PRO :)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola @info2000, estoy interesada en comprar el plugim SNAP me gustar, ja consultarte antes un par de cosas...lo he probado en su versión gratuita, pero se me queda corto para Google plus y LinkedIn.... sigues usándolo, estas contento con su funcionamiento ?
Y por otra parte has conseguido instalarlo en más de una web sin que te de problemas la licencia?
Muchas gracias

- - - Actualización- - -

Hola @info2000, estoy interesada en comprar el plugim SNAP me gustar, ja consultarte antes un par de cosas...lo he probado en su versión gratuita, pero se me queda corto para Google plus y LinkedIn.... sigues usándolo, estas contento con su funcionamiento ?
Y por otra parte has conseguido instalarlo en más de una web sin que te de problemas la licencia?
Muchas gracias
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Hola @Susanna , lo he usado a cachos, en mi caso para postear en varias cuentas de fb y tw, para google plus y linkedin no lo he usado.
Mas o menos bien, salvo que es un poco lento para la configuracion.
Lo he instalado en unas 10 webs y todo ok

Saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @info2000 He estado mirando la web para comprarlo, pero lo encuentro muy complicado, que me recomiendas que compre? Es que soy nueva y hay cosas que aún me superan, con suscripción API o no... te adjunto imagen Captura de pantalla 2016-01-15 a las 13.36.33.jpg
Muchas gracias de nuevo. Y siento ser tan pesada ;);)
Saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Pues para lo que yo lo he usado, no lo volveria a comprar, y si ahora cobran por api (en mi caso fue licencia de por vida), buscaria algo que no ralentizara el wordpress, tipo servicio externo por rss, o similar

Es mi opinion, puedo estar equivocado
 
Arriba