Socialbot v5.0 Traffic mania

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Buenas les dejo un software que he encontrado por ahi. Lo prueban y me dicen que tal!

Pieza muy decente de software le ayuda a conseguir todos sus páginas favoritas en los sitios de marcadores sociales. Usted entra a su sitio y algunos detalles, se puede rastrear las páginas que se desean, y luego de firmar puede
hasta diversos sitios de redes sociales. A continuación, se creará automáticamente un marcador en el sitio para las páginas que desee. Usted podría tener Socialbot araña cada página o entrada de blog en su sitio y marcar
todos ellos. Puede establecer un límite diario, etc, y hay un buen número de sitios soportados.

Este software también hace que el proceso de registro más fácil para los sitios sociales. Introduzca los datos en una sola vez, después, haga clic en "Registrarse" botón para el sitio seleccionado y la muestra encima se carga con la información de su llenado y listo para funcionar. Compruébelo usted mismo vea por usted mismo.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
At the present time, we support 120 PLUS English Language Social Bookmarking Services:

Es esto un inconveniente?

(Gracias por el aporte!)
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Me uno a la pregunta?

Es bueno o malo que los marcadores sociales sean de otro idioma al de la web o articulo?
Edito porque ya no se puede bajar, no esta disponible el archivo .:dale2:
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Suave suave me confundí o no entendí, este soft es para crear marcadores en diversas redes sociales y sitios?
Cuanto es el limite recomendable por día?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, lo voy a probar un poco y comento cómo va
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
El enlace no funciona.

Alguna alternativa para descargarlo.

Gracias por anticipado
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Buenas les dejo un software que he encontrado por ahi. Lo prueban y me dicen que tal!

Pieza muy decente de software le ayuda a conseguir todos sus páginas favoritas en los sitios de marcadores sociales. Usted entra a su sitio y algunos detalles, se puede rastrear las páginas que se desean, y luego de firmar puede
hasta diversos sitios de redes sociales. A continuación, se creará automáticamente un marcador en el sitio para las páginas que desee. Usted podría tener Socialbot araña cada página o entrada de blog en su sitio y marcar
todos ellos. Puede establecer un límite diario, etc, y hay un buen número de sitios soportados.

Este software también hace que el proceso de registro más fácil para los sitios sociales. Introduzca los datos en una sola vez, después, haga clic en "Registrarse" botón para el sitio seleccionado y la muestra encima se carga con la información de su llenado y listo para funcionar. Compruébelo usted mismo vea por usted mismo.

Depositfiles

Gracias por el aporte! Puede ser que no funcione el link?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba