Otros empleos Socio gana $25 semanal sin hacer nada previa inversion

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno esto es asi tengo una cuenta en el Host Depositfiles que es PPD pago por descarga , pues bien yo esto lo utilizo de varias formas para generar dinero con adsense y PPD , Pero para ganar en Depositfiles necesitas postear y generar material .

esto son mis ultimos 4 pagos con esta cuenta




Esto es mi saldo actual y lo generado ayer , la tabla se actualiza a las 9 PM Hora Mexico - Peru



Ahora bien lo que solicito y ofrezco es lo siguiente . Yo necesito comprar ciertas herramientas para automatizar y mejorar todo el proceso que hago en Depositfiles . Por lo cual la persona que quisiera ser mi socio y/o inversionista tienen que poner $150 brutos por paypal UNICA INVERSION , con esto ya se me hara todo mas practico por lo que yo le mandare durante 8 semanas seguidas $25 que es lo que sacare semanalmente en Depositfiles y luego durante 3 meses le enviare semanalmente la mitad de todo lo generado .

Para que quede mas claro sera asi

Inviertes $150 ----- Paypal

Yo a partir del dia 6 DE ABRIL te mando $25 por 8 semanas


6 DE ABRIL ------ > te envio $25
13 DE ABRIL ------ > te envio $25
20 DE ABRIL ------ > te envio $25
27 DE ABRIL ------ > te envio $25

4 DE MAYO ------ > te envio $25
11 DE MAYO ------ > te envio $25
18 DE MAYO ------ > te envio $25
25 DE MAYO ------ > te envio $25


TOTAL --------------> $200

EN JUNIO JULIO Y AGOSTO enviare semanalmente la mitad de todo lo generado semanalmente

Seran 14 semanas --------- > $140 Aprox

Aqui se termina la sociedad ganas tu gano yo y todos contentos .

EN TOTAL Recibirias $340 sin hacer absolutamente nada al termino de nuestra sociedad


Preguntas :

¿el pago de los $25 semanal esta asegurado asi tu hagas menos en esa semana ?

Si esos $25 estan asegurados si o si durante 8 semanas precisamente con la inversion yo hare que semanalamente se genere esos $25 y tambien aclaro que yo no ganare con Depositfiles ese tiempo , yo ganare con Adsense y otro Host PPD utilizando un metodo personal

¿ Compartes ese metodo del que hablas ?

No , eso es solo mio me ha costado trabajo perfeccionarlo.

¿Todos los pagos son por paypal?

SI y son pagos en bruto tanto los $150 que me enviaras como los que yo enviare semanalmente .

¿Y con lo que ganas porque no comprar lo que necesitas y te quedas con todo ?

Porque he invertido todo en mis canales de youtube y negocios offline .

¿Puedo solicitar que me pagues quincenal o mensualmente en vez de pagos semanales ?

Si como mejor lo creas conveniente .

TODA LA INFO ESTA AQUI manda mp para confirmar si deseas ser mi socio , cualquier duda mira mi Itrader eso lo dira todo .
 

fcbarcelona

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
que me tiene que decir tu itrader ? solo me muestra un punto y no me deja leerlo no se porque
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno cuando puedas leerlo lo sabras :) y bueno aqui ya me conocen en el foro :)
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Acaso no has ganado esa suma? ¿por qué no la inviertes en tí entonces? Las licencias de softwares para uploading no son tan caras xDD
 
Arriba