Socio o invercionista para emprender una WEB para Adultos

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
Hola, estoy buscando un socio o inversionista que este dispuesto a invertir o mantener una sociedad para crear una web xxx.

Actualmente cuento con Dominio de antigüedad y Theme Premium x, cuento con el conocimiento básico en seo, formas de atraer visitas hacia la web.


Como dije busco un SOCIO o INVERSIONISTA

(Proyecto rentable recupera la inversión en 2 meses máximo, desde ya cuenta con mi total compromiso con el mismo)

Consultas por
Mensaje Privado (Dejar Constancia)
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa, podrías enviarme datos de rentabilidad y proyecto para ser inversionista en tu proyecto. Puede que acá sea nuevo, pero puedes ver mi historial en foro-ptc, user uchijaitachi, exchanger y miembro de staff. Saludos

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
Si, también estoy alli con el mismo nick que aquí. ahora te los mando

@uchijaitachi

- - - Actualización- - -

UP! :mola::mola:

- - - Actualización- - -

Muchos me preguntan, la tasa como sociedad es de 25% y siendo inversor la tasa es de 50% (Lo demás sera re invertido en la web)

Situacion: Usted invierte $50 una única vez, se crea la web, se le mete trafico (Seo, banner, publicidad en otro sitios), al mes siguiente usted recibirá el 50% de lo generado. ejem: El sitio en su primer mes genero $20, se le enviara a su paypal (Todos los meses se le enviara el 50% de las ganancias del sitio), $10, sin hacer nada y lo demás ($10) sera re invertido durante 3 meses para garantizar el futuro del proyecto.

Consultas por privado (Dejar constancia para evitar fraudes)
 
Última edición:

firexx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola puedes mandar mas info po MP gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
me interesa pero viendo tu itrader...

pasame en MP información.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
me interesa pero viendo tu itrader...

pasame en MP información.
No utilizo este foro por eso. Y la calificación es por no entregar dinero para una conjunta que la verdad me había quedado sin fondos y bueno. Los que quieran hablar por el proyecto. Actualmente recibe 1.000 visitas al día sin SEO ni nada. My skipe lucho1592 para más info.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

hasdpk

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me podrías enviar más información sobre tu propuesta/proyecto, y ¿Qué harás para diferenciarte de las miles de páginas que existen actualmente de la misma temática?
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
Me podrías enviar más información sobre tu propuesta/proyecto, y ¿Qué harás para diferenciarte de las miles de páginas que existen actualmente de la misma temática?
Proporcione mi Skype el que este interesado que me hablé por ahí


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Arriba