Socio para crecer sitios: pago 60% al socio

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Socio para crecer sitios: pago 80% al socio

Hola amig@s:

Como ven necesito varios socios que me puedan mantener con contenido bueno en varios sitios en Blogger y Wordpress.

A los que me contacten les daré un 80% de lo acumulado en adsense del sitio que le corresponda.

Consiste en que los socios pongan contenido (con respecto a la temática del sitio).

Los sitios son:

sexualidadelyella.blogspot.com
wowquepadre.blogspot.com
abysproject.blogspot.com

Próximamente más sitios.

Dejen constancia en el tema y manden MP con e sitio que desean apoyar.... Recuerden que ustedes se llevarían un 80% de lo acumulado en adsense!

Estado: Solicito socios
 
Última edición:
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
si el socio es el q mantiene y aporta todo el contenido, cual es tu parte?
 

Classy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuales son los gastos de un sitio hosteado en blogger? el pago de dominio son maximo $10 al año.

Cuales son las verdaderas ventajas para tus socios?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mantener el sitio, que yo sepa son sitios de blogger, los dominios tambien te salen absolutamente gratis, mientras esten en blogger, sobre el mantenimiento, cambiar un widget de sitio? poner un gadject para implementar likes en facebook?Por lo que he visto tus sitios no van mas alla de eso cuando no te lleva mas de 5 minutos hacer eso

Deberias de reconsiderar el negocio que propones a tus futuros socios ya que claramente quien hace la parte coñazo se la come el otro socio.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno @viksarped @Classy ya edité el tema.... les daré un 80% :) Qué les parece?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno @viksarped @Classy ya edité el tema.... les daré un 80% :) Qué les parece?

Haber, las tareas que tu realizaris los sabemos hacer todos, yo por lo menos,partiendo de esa base sale mas rentable trabajar como redactor a encargos.

Ahora bien, si sabes hacer campañas de SEO, haces el Social Media y se hace bien, si que es verdad que conseguirias socios a 50%-50% pero ese modo dudo que consigas a alguien, puedo equivocarme pero nose. Deberias replantear lo que propones si quieres ganar algun socio serio.
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si no están ganando nada creo que el 80% de 0 es 0. Vamos que lo que tendrías son redactores gratis. Pues no es mal negocio;)
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Son blogs recién lanzados, no creo que alguien se anime.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Creo q la pregunta seria a la inversa, porque alguien q hace todo lo chungo, te daría el 20% o el 10 o el 1%??? :sisi1: Teniendo en cuenta q los blogs no generan un céntimo ahora, ni tienen autoridad, hace él los sitios y se lleva el 100%.

Es q es algo de pura lógica
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
La gente se quiere dedicar a unas cosas más raras...

Me dijeras qeu son sitios con tu propio dominio, que llevan tiempo, con autoridad y que ya estan generando ingresos, si encontrarias gente interesada en llevarte el mantenimiento del sitio y generar contenidos...

Pero para 3 sitios echos en blogger, que no estan generando nada y sin ninguna autoridad.... Que quieres que te diga eso en 5 mminutos lo hace cualquiera aquí y encima gana el 100%...
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pero si son mis socios tendrían otras propuestas con mis sitios que tienen ingresos y que tienen autoridad..... PIENSENLO!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
enfin, parece que no te das cuenta que la gente no quiere decirte claramente que lo que propones es una estafa para el redactor, tu solo serias una especie de parasito que se aprovecharia de el
 

luisfalvarez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Pero si son mis socios tendrían otras propuestas con mis sitios que tienen ingresos y que tienen autoridad..... PIENSENLO!


Mejor realiza tu oferta para los sitios que si tienen ingresos de esa manera ganan las dos partes.
 
Arriba