Socio para foro

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Buenas en principio ya tengo el mybb puesto en el foro y ya esta el dominio y el hosting es fin solo ahi que empezar con el foro, en principio lo quería hacer tipo foro20 forob... pero no estoy muy seguro estoy con otro chaval mas pero lleva 2 dias sin responderme entonces no se que va a hacer yo no puedo estar parado sin hacer nada entonces necesito a alguien activo y que tenga Experiencia para mas info agregame a mi nuevo skype: abel_de_jesus@hotmail.com
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi el tema de los foros me interesa...pero en ese sector...no lo veo tan claro...hay gente estupenda que funciona bien en ambos...para que otro nuevo de lo mismo...

Tengo algunas ideas, pero las tengo con bastantes flecos...por el tema "€", y porque me falta nivelillo todavía....por no decir todo...En principio las tengo como oro en paño escondiditas,...El problema que veo con los foros que yo veo es que si no controlas la temática...se quedan muertos...

¿Que conocimientos manejas? ¿Que nivel de implicación en tiempo y € puedes tener?

PD: Seria para mas adelante...ando liado ultimamente...pero es posible que acabe en un pueblo perdido un tiempo...así que puede ser que saque tiempo...
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que estas buscando exactamente?
socio que te ayude a llevar el foro o socio de inversion?
mandame PM con el link del foro...
me interesa y tengo varias ideas para un foro estilo foro20 pero mas orientado a usuarios tipo forolockerz...
 
Arriba