socio para monetizar adowrds

juan52207

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola estoy buscando un socio que sepa como sacarle provecho a adwords, espero sus mp y hablamos todo
puedo hacer cuentas de adwords para gastar +- 300usd
 

juan52207

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
y que necesitas exactamente?

ganar dinero jaja, basicamente no se como sacarle buen provecho a las cuentas, algo que valga la pena, no que con 300usd de gasto pueda obtener max 20usd nada de eso.
he visto al parecer les va bien a los que usan cpa y afiliados pero no se exactamente como hacer cloaking y todo eso, ademas de que tengo muy poco tiempo ya que estudio
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ganar dinero jaja, basicamente no se como sacarle buen provecho a las cuentas, algo que valga la pena, no que con 300usd de gasto pueda obtener max 20usd nada de eso.
he visto al parecer les va bien a los que usan cpa y afiliados pero no se exactamente como hacer cloaking y todo eso, ademas de que tengo muy poco tiempo ya que estudio

Si tuvieses un metodo de Adwords, lo que haria yo es crear varias cuentas de Adwords y hacer una web con adsense y monetizarla, en automatico.

Ya ganaria dinero y le haria branding a mi web.
 

juan52207

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si tuvieses un metodo de Adwords, lo que haria yo es crear varias cuentas de Adwords y hacer una web con adsense y monetizarla, en automatico.

Ya ganaria dinero y le haria branding a mi web.

lo estaba pensando, pero he leido en varios lados que es ilegal y te joden el adsense, ademas de que no pagan lo mismo y que el ratio de clics es tan bajo que no consigues realmente una buena ganancia.
pensaba rankear webs de otra gente, pero el metodo adwords obviamente es sin pagar y tengo miedo de que les baneen los dominios
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
lo estaba pensando, pero he leido en varios lados que es ilegal y te joden el adsense, ademas de que no pagan lo mismo y que el ratio de clics es tan bajo que no consigues realmente una buena ganancia.
pensaba rankear webs de otra gente, pero el metodo adwords obviamente es sin pagar y tengo miedo de que les baneen los dominios

Anteriormente habia salido un metodo con iBan, pero se cancelo, ningun dominio fue baneado, ya que el que hacia los metodos podia cojer cualquier dominio y hacerlo.
 

Riven95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa si quieres para probarlo con un sitio cpa ya montado
 
Arriba