Se solicita Socio para proyecto

Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola, como dice el titulo necesito un socio para un proyecto que inicie,trata de un sitio el cual tendrá contenido mixto,yo coloco el dominio y el host,la persona que quiera unirse sera bienvenida.

¿Que beneficios tendrá la persona que colabore?

- La idea es colocar una web (legal)para colocar adsense
las personas que colaboren podrán colocar un anuncio en el sitio.
- Podrán colocar enlaces adf,shorte etc...

Los interesados por favor enviar inbox.

Por favor solo gente seria y comprometida con la tematica.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Puedes mandarme info sobre el proyecto? que buscas que haga la otra parte?
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
interesante, me podrias dar mas informacion sobre lo que realmente buscas :mola:
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Como describí el proyecto trata de un sitio el cual contenga de todo un poco deportes,noticias,webmaster. los socios o colaboradores solo deben colaborar con artículos y obvio llevando gente,las ganancias se dividen equitativamente,o simplemente se podrán colocar anuncios de adsense al igual que enlaces acortados, cuento con un par de fanpages para comenzar a llevar gente, pero repito solo gente seria y comprometida.
Te envió mp.

- - - Actualización- - -

interesante, me podrias dar mas informacion sobre lo que realmente buscas :mola:

Como describí el proyecto trata de un sitio el cual contenga de todo un poco deportes,noticias,webmaster. los socios o colaboradores solo deben colaborar con artículos y obvio llevando gente,las ganancias se dividen equitativamente,o simplemente se podrán colocar anuncios de adsense al igual que enlaces acortados, cuento con un par de fanpages para comenzar a llevar gente, pero repito solo gente seria y comprometida.
Te envió mp.
 

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola @devil27 ,sinceramente ahi cosas que no entiendo,el proyecto en que consiste realmente?,según dices es de colocar un anuncio de adsense pero por otro lado ofreces el colocar anuncios,que clases de anuncios? supongo que no seran anuncios de Adsense mezclados,por que eso no es apto para adsense,me gustaria me enviaras mas info por MP.
Quedo a tus ordenes, Saludos!;)
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De cuantos miembros son tus páginas de Facebook?
 

elrinoceronte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este proyecto luce interesante, para asociarse pero supongo que por el tiempo que ha pasado a la fecha de hoy, el proyecto debe estar completo en cuanto a la cantidad de socio; no obstante, si todavia la peticion antigua sigue vigente me gustaria unirme en esta sociedad haciendo aporte en dinero.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa, mandame mp si todavia necesitas gente, tengo buena ortografia y redaccion. Quisiera saber eso de tematicas "mixtas".
 
Arriba