Otros empleos Socio para trabajar con Adsense 50%

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
Socio para trabajar con Adsense

custom-google-adsense-logo.png


Si tienes paginas o perfiles en redes sociales (Que no sean de temáticas prohibidas por Adsense) que generen mucho tráfico, podemos hacer mucho dinero seguro con Adsense.

PRECIOS Y ACUERDOS:

Por ejemplo si logras generar más de 100 usd en la cuenta de adsense en menos de un mes, esperamos a Google me pague para yo mandarte a tu paypal el 60%.

Si logras generar 1000 usd , te doy el 65%

Si logras generar mas de 2000 usd te doy el 70 %

Si logras generar mas de 3000 usd te doy el 75%

NOTAS IMPORTANTES:

Yo cobro mediante Western Union, por lo tanto tendríamos que esperar a que me pague Google para luego yo depositar el dinero en mi cuenta de banco y enviarte el monto correspondiente a tu cuenta de paypal.

Las webs y los contenidos los creo y los adapto yo, bajo recomendación suya en cuanto a la temática, esto es para evitar el baneo.

Si generan cantidades mayores a 5000 usd podemos re-negociar el porcentaje de ganancias.

Saludos, enviar MPS y dejar constancia en el tema.

SOLO TRATOS SERIOS...
 
Última edición:

Pietro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Pagas por día por semana por mes especifica por favor. Podría ser menos % de ganancia para vos si es al mes?
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
8   2   0
Pagas por día por semana por mes especifica por favor. Podría ser menos % de ganancia para vos si es al mes?

La idea es: Yo tengo una cuenta de Adsense lista para generar y cobrar pero no tengo webs o Fanpages activas para generar, por eso busco a alguien que tenga webs o fanpages activas para poder trabajar juntos 50% del total generado mensualmente (se entiende que los pagos son mensuales)

Pero si tienes otro tipo de trato, puedes enviarme un MP para poder conversar :mola:
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Valla copy paste al compañero @enriquegastelo ...
 
Arriba