Socio red cpa

Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Busco socia para montar web cpa
Dispongo de un script, el cual solo hay que instalar en un hosting con dominio que no dispongo, y con ello procederia a su instalacion y configuracion
sera una red cpa con la que se gana 15% de comision de cada uno de los usuarios de lo que ganen.
Necesito socio con conocimientos en posicionamiento ya que se encargará de atraer clientes sobre todo potenciales y de hacer el marketing. Yo me encargare de la instalacion y configuración de la web cpa y su mantenimiento. No me importa si tengo que comprar dominio con hosting. Nos repartiremos el dinero 50% cada uno.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
para donde iria tu vision de mercado para cual pais?
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pero practicamente solicitas un diseñador , bueno por otro lado para crear una cpa creo que necesitas mucho mas de lo que mencionas te recomiendo que si quieres tener éxito duradero y que no sea solo la ilucion del momento , asesorate mucho mas con un web master o manayer , aqui hay uno, 1 de los administradores del foro abro una cpa acesorate y te ira mejor para que no pierdas dinero invertido , exitos ..
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
ok gracias por las respuestas
he estado hablando con un manager de una red cpa y me dio el script, es amigo mio y me comento que con el script y configurandolo bien se puede crear la web, no es muy dificil, luego es captar gente
no se de que pais serian pero igual lo mejor de latinoamerica creo yo, eso no lo se aun
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Prosper202 es un tracker gratuito, para montar una red cpa creo que eso no te va a ayudar mucho necesitas otras cosas y programas, creo que estas mal asesorada
 
Arriba