Consultor SEO Socio SEO. Inversión 0 - Sitio ya desarrollado.

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Buenas a todos, busco a un socio con conocimientos SEO demostrables para monetizar una web ya desarrollada.

Actualmente estoy dotándola de contenido día a día con artículos de más de 500 palabras.

El CPC para la temática es de +2.00€ en la mayoría de las palabras claves.

Al grano, el sitio es: donde-estudiar.org

Interesados decir que las ganancias que de el sitio se repartirán al 60% para mi y 40% para el socio, por la inversión inicial. Pasado el primer año se renegociaría sin problema de hacerlo a medias.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mira no te lo tomes a mal, pero me gustaria plantearte el punto de vista de una persona SEO.

Estas son las dudas que toda persona tendra Y unos te lo preguntaran y otros no. Yo si.

Pregunta 1)

¿como me aseguras que vas a tener beneficios y/o beneficios suficentes para pagar el trabajo de posicionamiento que yo te hago mes a mes?

Pregunta 2)

¿Haces algun contrato real en papel, porque las palabras se las lleva el viento? ¿Quien te impide decirme cuando tu quieras, que no quieres que siga como socio?

Pregunta 3)

¿Y en ese caso...me mas a pagar mi trabajo de posicionamiento?

Pregunta 4)

Cuando yo invierto tiempo, o dinero, porque puede que yo compre enlaces. Ese tiempo se tiene que pagar, puesto que nadie trabaja gratis. Si le pones un precio de 25 euros al mes por una key, por ejemplo, calcula.

Pregunta 5)

¿No crees que deberian de ser el 100% del beneficio para mi, hasta que recuperase mi inversion?
Porque lo que no puede ser, es que tu ganes un 40% de beneficio y yo pierda dinero hasta que recupere mi inversion.
Y no pretenderas, que con "mi beneficio" encima quieras pagar a un redactor. Lo digo , porque estas intenciones ya me han pasado con otra gente, que me han propuesto este sistema.

Lo lógico

Lo logico seria que tu me pagaras, y cuando tuvieras beneficios, entonces tu te quedarias con mi tanto por ciento, hasta que fuera mayor que la inversion que yo estoy haciendo. Que por algo soy el inversor. Es decir, si yo no invierto tu web no genera beneficios. O no los suficientes para crecer. Por lo que tu, dependes de mi, y no yo de ti.

Razonamiento

Con todos mis respetos, y no digo que tu quieras eso, pero a bote pronto, suena como querer tener un SEO gratis.
¿Y que pasa si consideras que el SEO que estoy haciendo no es valido? Entonces ya no querrias seguir conmigo no? ¿Y entonces quien ha perdido tiempo y/o dinero y quien ha gando posicionamiento?.

Conclusión final.

El SEO se paga, como cualquier trabajo.
 
Última edición:

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Mira no te lo tomes a mal, pero me gustaria plantearte el punto de vista de una persona SEO.

Estas son las dudas que toda persona tendra Y unos te lo preguntaran y otros no. Yo si.

Pregunta 1)

¿como me aseguras que vas a tener beneficios y/o beneficios suficentes para pagar el trabajo de posicionamiento que yo te hago mes a mes?

Pregunta 2)

¿Haces algun contrato real en papel, porque las palabras se las lleva el viento? ¿Quien te impide decirme cuando tu quieras, que no quieres que siga como socio?

Pregunta 3)

¿Y en ese caso...me mas a pagar mi trabajo de posicionamiento?

Pregunta 4)

Cuando yo invierto tiempo, o dinero, porque puede que yo compre enlaces. Ese tiempo se tiene que pagar, puesto que nadie trabaja gratis. Si le pones un precio de 25 euros al mes por una key, por ejemplo, calcula.

Pregunta 5)

¿No crees que deberian de ser el 100% del beneficio para mi, hasta que recuperase mi inversion?
Porque lo que no puede ser, es que tu ganes un 40% de beneficio y yo pierda dinero hasta que recupere mi inversion.
Y no pretenderas, que con "mi beneficio" encima quieras pagar a un redactor. Lo digo , porque estas intenciones ya me han pasado con otra gente, que me han propuesto este sistema.

Lo lógico

Lo logico seria que tu me pagaras, y cuando tuvieras beneficios, entonces tu te quedarias con mi tanto por ciento, hasta que fuera mayor que la inversion que yo estoy haciendo. Que por algo soy el inversor. Es decir, si yo no invierto tu web no genera beneficios. O no los suficientes para crecer. Por lo que tu, dependes de mi, y no yo de ti.

Razonamiento

Con todos mis respetos, y no digo que tu quieras eso, pero a bote pronto, suena como querer tener un SEO gratis.
¿Y que pasa si consideras que el SEO que estoy haciendo no es valido? Entonces ya no querrias seguir conmigo no? ¿Y entonces quien ha perdido tiempo y/o dinero y quien ha gando posicionamiento?.

Conclusión final.

El SEO se paga, como cualquier trabajo.

Anda que te has lucido... ganarás bastante xD
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Unos aprendemos de esa manera trabajamos gratis pero para un SEO que tiene bastante experinecia y aprender de el, y si el negocio funciona 50%/ 50% porque a un que la web ya este armada, es solo la punta del iceberg
 

Zamy

Estafador
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
antes de querer buscar un socio o seo ,optimiza tu web :mola: porque de lo contrario solo serias un redactor
 
Arriba