socio web xxx

Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hola Tengo una web XXX funcionado y profesional de un buen nicho para explotar lo que necesito es un socio que publique videos al menos 10 diarios, es super facil ya que solo es copiar y pegar links de los video nada mas,doy fe que en menos de 1 mes la ganancias de la web seran mas de 10$ diarios la cual seria 50/50, tengo una estrategia para posicionar el nicho luego serán solo ganancias, ya que ni abra que actualizar. Interesados agregarme a skype : alundragm , Saludis :cool:

ya encontré socio.
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Tengo una web XXX funcionado y profesional de un buen nicho para explotar lo que necesito es un socio que publique videos al menos 10 diarios, es super facil ya que solo es copiar y pegar links de los video nada mas,doy fe que en menos de 1 mes la ganancias de la web seran mas de 10$ diarios la cual seria 50/50, tengo una estrategia para posicionar el nicho luego serán solo ganancias, ya que ni abra que actualizar. Interesados agregarme a skype : alundramg , Saludis :cool:

No encuentra el skype, agregame tu, alberlegah.
 

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola yo también quiero agregarme al skype
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas aun sigue la oferta en pie, tengo bastante tiempo todo el dia ya que estoy de licencia por 5 meses, agregame a skype si gustas goraplus ya que no te puedo agregar
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿sigue en pie amigo? @exkanon
 
Última edición:
Arriba