Socios capitalistas - Trader profesional

Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, cómo están, soy Miguel, economista y swing trading. En esta ocasión estoy en busca de socios capitalistas para invertir en Forex a largo plazo, haciendo uso del analisis macroeconómico con posiciones abiertas durante mucho tiempo hasta llegar a nuestro TP, colocando el stop-loss debajo del más bajo soporte histórico de la divisa -por lo que, para que esto no pase, la divisa no debe no ser agresiva, y tener ciclos económicos estables y robustos. Sin embargo, para hacer uso de esto, se necesita un capital de más de 10 mil usd, para tener un margen libre suficiente como para mantener tal posición abierta, para que no se nos consuma al tener una predicción incorrecta -en realidad no es incorrecta, solo son políticas anticiclicas que retrasan el objetivo-, y solo esperar hasta que el ciclo económico cambie a nuestro favor.

Yo sería el encargado de hacer los analisis macroeconómicos y técnicos, y los socios capitalistas recibirían el 10% de interés mensual de su capital durante unos 3 meses, es decir si invierten 5000 usd, cada mes pueden retirar 500 usd y al final del tercer mes aparte de los 1500 usd ganados por los 3 meses de intereses se les devuelve sus 5000 usd, obteniendo en total 6500 usd (siempre que pasemos de los 10 mil usd).

Ergo, quedo a la espera de cualquier pregunta y socio que quiera invertir en este proyecto.
 
Última edición:
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buenas.

Me interesa, pero tendría que saber que tipo de contrato legal haríamos, seguridades de cobro y demás.

Muchas gracias
 
Arriba