Socios e inversionistas para proyecto grande

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Queridos compañeros, abro este tema para proponer una idea que me ha estado dando vueltas en la cabeza estos últimos días.

Quiero ir directo al grano para no darles mareos con tanta palabra....


Bueno, hasta ahorita no comentaré nada muy a fondo pero la idea está en crear una network en el social media, más o menos tipo Badabun, quiero ver más o menos con cuantas personas podría contar y a medida de que vea el interés podríamos hacer algo y poner en marcha esta idea y hacer una base fija para generar dinero... :)

Podríamos crear un grupo de skype para charlar al respecto, soy una persona con muchos conocimientos y tengo mucha fe en esto y podríamos salir adelante ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesa tu propuesta. Yo tengo mi plataforma en hosting shared y vps. Tambien podemos ayudarte en llevar acabo tu proyecto. Somos un grupo buscando en donde invertir. Espero tu respuesta.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Hola, me interesa tu propuesta. Yo tengo mi plataforma en hosting shared y vps. Tambien podemos ayudarte en llevar acabo tu proyecto. Somos un grupo buscando en donde invertir. Espero tu respuesta.

:) Vaya tío! te mando mi skype por mensaje para que me agregues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
yo en un momento dado como socio capitalista podría participar.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
yo en un momento dado como socio capitalista podría participar.

Perfecto! Piénsalo bien amigo y cualquier cosa me avisas que estaré atento!

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Tenemos que saber algo sobre el tema que quieres realizar o como funcionara..? :confused:
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Tenemos que saber algo sobre el tema que quieres realizar o como funcionara..? :confused:

Pues de momento es solo una idea y estoy juntando equipo para echarlo andar... No es importante que sepas mucho, lo importante es que puedas aportar algo para el proyecto :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pues de momento es solo una idea y estoy juntando equipo para echarlo andar... No es importante que sepas mucho, lo importante es que puedas aportar algo para el proyecto :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ok, entonces agregame al Skype para platicar con mas calma tuvants
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Siempre que haya un emprendedor hay que apoyarlo, si se ve viable hago aportación ;).
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Siempre que haya un emprendedor hay que apoyarlo, si se ve viable hago aportación ;).

Muchísimas gracias amigo! Por supuesto que es viable, cualquier cosa ya estaré informando por acá amigo!

Un saludo desde México!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba