Socios para el Script hosting de imágenes Imagetize

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vamos amigos!! que esto sigue!! recuerden que es la full version... con todo
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno... quien de los 15 apuntados... vota por comprar ya! ?
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Segun veo,poco movimiento asi que, a comprarlo !
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vamos a esperar hasta el lunes ... y le hacemos a la compra ... :) si no es ahora.... no es nunca! animo!
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Y como va , con licencia o algo ?! Porque si es asi , y solo uno tiene acceso al panel admin
para administrar los dominios/licencias....lo veo chungo .
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me uno a la pregunta de Cyry.

Si no hay problema, contar conmigo.
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Y como va , con licencia o algo ?! Porque si es asi , y solo uno tiene acceso al panel admin
para administrar los dominios/licencias....lo veo chungo .

La licencia es Multi- Dominio y Se puede editar el footer. Es como en todas las conjuntas. Es uno quien recibe las actualizaciones y quien se encargas de enviárselas a todos!

El script es original! Supongo que es como todos los scripts. que se compone de un manual + un archivo de instalación y eso es todo! Con el archivo de instalación puedes instalarlo donde quieras y en el dominio que quieras...


Si por alguna razón! la empresa del script te pide validación. Debes primero comentarme! porque el representante de esa licencia soy yo! y yo ante la empresa diría "La pagina en cuestión es mía" y tu puedes seguir con tu pagina normalmente. SOLO RESPONDO POR LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA AL INICIO DE ESTE POST

¿Como y porque pueden hacerte un llamado?

- Si abusas del script ( Subiéndolo a torrent, compartiéndolo en foros, regalandolo como loco a los amigos).

Yo supongo que estoy con gente seria y que este instalador solo sera usado por los que están en la lista. de lo contrario se les votara negativamente!- Ya que todos dependemos de cada uno de la conjunta. Si uno mete la pata! Perdemos todos! Es así de simple

- * Si lo anterior te parece incomodo entonces puedes adquirir la licencia directamente por $297 dolares -
 
Última edición:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
La licencia es Multi- Dominio y Se puede editar el footer. Es como en todas las conjuntas. Es uno quien recibe las actualizaciones y quien se encargas de enviárselas a todos!

El script es original! Supongo que es como todos los scripts. que se compone de un manual + un archivo de instalación y eso es todo! Con el archivo de instalación puedes instalarlo donde quieras y en el dominio que quieras...


Si por alguna razón! la empresa del script te pide validación. Debes primero comentarme! porque el representante de esa licencia soy yo! y yo ante la empresa diría "La pagina en cuestión es mía" y tu puedes seguir con tu pagina normalmente. SOLO RESPONDO POR LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA AL INICIO DE ESTE POST

¿Como y porque pueden hacerte un llamado?

- Si abusas del script ( Subiéndolo a torrent, compartiéndolo en foros, regalandolo como loco a los amigos).

Yo supongo que estoy con gente seria y que este instalador solo sera usado por los que están en la lista. de lo contrario se les votara negativamente!- Ya que todos dependemos de cada uno de la conjunta. Si uno mete la pata! Perdemos todos! Es así de simple

- * Si lo anterior te parece incomodo entonces puedes adquirir la licencia directamente por $297 dolares -

Entonces a mi quitame,lo siento .
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenos señores.... Somos 15 en la conjunta ¿Cerramos o esperamos? Han pasado mas de 2 meses en la espera!

@emeza
@DannecraftWTF
@RodrigoAlva
@Nicolas Maduro
@daltonico08
@takerhost
@nbrown
@ca0s1
@leiitoh8998
@jotaese
@SeoTube
@softwareydiseno
@cyry
@victor0m

- - - Actualización- - -

Cuantos dineros falta
Te apunto en la conjunta ?
 

jmmm007

Suspendido
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si quiero saver cuento ahya aportar para que es ese scrit
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
mmmmmm por el abuso de un Troll me Podria joder ?
mmm Eso no me gusta !!!
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
mmmmmm por el abuso de un Troll me Podria joder ?
mmm Eso no me gusta !!!

Si claro. En todas las conjuntas por un troll todos pierden.. ese es el riesgo de toda conjunta... es solo sentido común. Es mas! Esta conjunta es la que menos probabilidad de tener problemas! Porque es multi-dominio! y eso es todo! Cero problemas

-----> En cambio los conjuntas donde compran a Envato(codecanyon, themeforest) ... no hay excusa ... que van a decir ? Es licencia REGULAR!!! No es multi-sitio . ES SOLO PARA 1 SITIO Mas info!

- - - Actualización- - -

Bueno ... pero digan algo... hay que darle vida.. yo llevo meses con ganas de este script ..
 
Última edición:
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya nos faltan pocos muchachos anímense el Script esta de a 10 :) ando muy ansioso..
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si claro. En todas las conjuntas por un troll todos pierden.. ese es el riesgo de toda conjunta... es solo sentido común. Es mas! Esta conjunta es la que menos probabilidad de tener problemas! Porque es multi-dominio! y eso es todo! Cero problemas

-----> En cambio los conjuntas donde compran a Envato(codecanyon, themeforest) ... no hay excusa ... que van a decir ? Es licencia REGULAR!!! No es multi-sitio . ES SOLO PARA 1 SITIO Mas info!

- - - Actualización- - -

Bueno ... pero digan algo... hay que darle vida.. yo llevo meses con ganas de este script ..

cuanto hay que poner para entrar en la conjunta ?? cuanto hay que enviarle al comprador con todo y comision de paypal... para ver si puedo entrarle

Saludos !
 
Última edición:

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
cuanto hay que poner para entrar en la conjunta ?? cuanto hay que enviarle al comprador con todo y comision de paypal... para ver si puedo entrarle

Saludos !


La idea es llegar a mas de 20 en la conjunta!! Van 15 apuntados! mas info en el inicio de este tema
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La idea es llegar a mas de 20 en la conjunta!! Van 15 apuntados! mas info en el inicio de este tema

pues apuntame, viendo que es menos de 20 dlls apuntame a la conjunta. pero esperemos que todos sean serios y no anden dando el script por ahi, de lo contrario nos perjudica a todos...

Saludos !
 
Arriba