Socios para el Script hosting de imágenes Imagetize

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No hay problema, seguimos con la conjunta :)
Yo te mande un privado hace ya buen tiempo que salia de esta conjunta.

- - - Actualización- - -

Algunos usuarios me manifiestan que no tienen dinero en el momento y piden un plazo mas... y para no perder el impulso a mi me gustaría esperar unos días mas... esperare mas signos de vida :)
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo no tengo problemas en seguir,si el pago es hasta los 18 $; pero lo que veo es que solo hay 5/6 interesados en la compra y con esa cantidad de gente
habra que subir el pago por persona y ahi ya deja de interesarme.Me da lo mismo si hay que esperar una semana mas o no, solo que no veo seguridad de conseguir el total de gente interesada para que me salga a cuenta la compra.
Lo dicho, cuando vea que hay mas gente interesada en continuar con la conjunta, confirmo mi participacion y envio el pago.
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No hay problema, lo importante es reportarse y ya lo del pago, bueno ya sabemos que contamos contigo y que sea solo enviarte un MP. yo tambien estoy deseando se apunten mas y su colaboración con traer usuarios interesados. yo le he enviado el mensaje a mas de uno. aquí y en otros foros ustedes también puede colaborar
Yo no tengo problemas en seguir,si el pago es hasta los 18 $; pero lo que veo es que solo hay 5/6 interesados en la compra y con esa cantidad de gente
habra que subir el pago por persona y ahi ya deja de interesarme.Me da lo mismo si hay que esperar una semana mas o no, solo que no veo seguridad de conseguir el total de gente interesada para que me salga a cuenta la compra.
Lo dicho, cuando vea que hay mas gente interesada en continuar con la conjunta, confirmo mi participacion y envio el pago.

- - - Actualización- - -

Nada es fácil y pienso que no se puede perder el impulso... con que ayuden a conseguir 3 o 4 usuarios mas!!Y salimos de esto rápido. con una mejor y baja cuota!
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Al ver que la conjunta no presenta prosperidad ... si de aquí a 1 Marzo no se presentan por los menos el 60% de los pagos ... procederé a reembolsar los pagos de los compañeros y fin del tema... :(

1. @Exterminator "PAGADO"
2. @emeza "PAGADO"
3. @RodrigoAlva "PAGADO"
4. @daltonico08
5. @takerhost
6. @nbrown
7. @ca0s1
8. @leiitoh8998
9. @jotaese
10. @SeoTube
11. @softwareydiseno
12. @victor0m
13. @tamik
14. @Razok "PAGADO"
15. @juanjor
16. @camborio "PAGADO"
17. @jmginer
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por lo que vi el aporte que hay que dar es de 18.50 para la compra y lo que puedo gastar para esta compra es un maximo de 15 dolares :) lo siento si hay algun inconveniente con eso.. Si el saldo es de 15 USD cuenten conmigo.
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es $16.5 dolares NETOS que equivale en Bruto a $17.76.

Pero es que son pocos los que muestran interés ni tampoco colaboran en la búsqueda de mas personas y que lógicamente esto bajaría la cuota. pero por lo que veo no esta pasando nada :(

Por lo que vi el aporte que hay que dar es de 18.50 para la compra y lo que puedo gastar para esta compra es un maximo de 15 dolares :) lo siento si hay algun inconveniente con eso.. Si el saldo es de 15 USD cuenten conmigo.
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Amigos... vamos ! hagamos el esfuerzo. con este script puede usarlo con host de imágenes ya sea para uso personal o publicitario. Si necesitan mostrar una foto sin ser enviado, bueno este script es la solución. también puede servir para recursos fotográficos gratuitos
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
enserio, de verdad... que mas puedo decir, hay que ser responsables, si ya estamos todos pues enviemos el pago para agilizar esto.

no se que estan esperando ? vamos a tener un pedazo de script por muy poco $$$
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hago llamado a los amigos :)

@RodrigoAlva "PAGADO"
@Razok "PAGADO"
@camborio "PAGADO"
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Exterminator

a la espera del reembolso...

Saludos !
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tal como te he puesto, me quedo a la espera del rembolso.

Un saludo.
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes un mp @Exterminator


Rembolso ok, siento que no haya salido la conjunta os invito a la nueva de optimizeppres 2.0 es la caña y no debéis dejar escapar la oportunidad.
 
Última edición:

juanjor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
ya no lo compraremos? tantos días de espera y no lo compraremos? si bien es cierto que no he estado por aquí, pero me interesa tener el script mucho yo tengo el dinero, solo que no ando mucho por aqui estaba en el foro naranja. igual me gustaría que siga en pie éste proyecto de compra.
 

RodrigoAlva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si la gente no se intereso en pagar en su momento no se hara ahora que ya estan los reemboldos digo yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba