Otros empleos Socios Que Quieran Ganar Dinero Mes a Mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo. Comenzamos a trabajar.

Saludos.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesante... y los videos los realizas tú/ustedes o los bajas de otro canal y solo le haces algun "trabajito" para que no reclamen copyright??
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Interesante... y los videos los realizas tú/ustedes o los bajas de otro canal y solo le haces algun "trabajito" para que no reclamen copyright??

Hola, los videos son totalmente originales, animados por nosotros manteniendo los archivos de creación para soporte
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
@MacBlack

Aun buscas socio?

Estamos estudiando la posibilidad de aceptar 2-3 Socios mas
tenemos en cuenta nuestro compromiso de entregar los Materiales a tiempo y eso estamos analizando nuestra capacidad productiva

Si estáis algunos interesados me pueden dejar un MP o contactarme por Skype: Dideinn_Agencia
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ok Excelente Oportunidad, Iniciamos una nueva sociedad con canal conjunto.
 

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mantenida conversación con MacBlack y en vista de que los argumentos y pruebas me parecen convincentes, y ante la promesa de que mañana me entrega algún video, voy a darle mi voto de confianza, esperando que esta vez si cumpla.
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Recibidos los Diseños, Todo Correcto y Muy Bien "Muchas Gracias" :number1: @MacBlack
 

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ha pasado un día mas y no he recibido ningún video. Cada vez estoy mas convencido de que esto es una estafa.
 

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A ver si aparece MacBlack y da una explicación de porque no hace entrega de los videos que se comprometió a entregar o es un nuevo estafador.
"Gracias, te prometo que mañana los tendrás sin faltas, con esto retomamos la confianza en este negocio." Eso me dijo por Skype.
Mañana era ayer, y una vez más y van 5 veces, incumplió su "palabra", huele a estafa que apesta.
 

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He recibido un video, ahora lo acabo de descargar, yo no he dicho en ningún momento que sea un estafador, el mensaje lo dice bien claro si no hace entrega de los videos.....etc.Este medio es tan inseguro que ante los reiterados incumplimientos a uno no le queda más remedio que pensar que pueda tratarse de una estafa. Es algo que no se puede evitar.
Saludos
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
He recibido un video, ahora lo acabo de descargar, yo no he dicho en ningún momento que sea un estafador, el mensaje lo dice bien claro si no hace entrega de los videos.....etc.Este medio es tan inseguro que ante los reiterados incumplimientos a uno no le queda más remedio que pensar que pueda tratarse de una estafa. Es algo que no se puede evitar.
Saludos

Perfecto, disculpe si me he salido en algún momento de casillas, espere Mañana las entregas de los videos.
un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Doy fe que en los negocios que tengo sociedad con @MacBlack han sido cumplidos y si hay algun atraso lo comunica antes para estar sabido mas sin embargo doy fe que cumple soy el socio #4 Gracias.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Mis Respeto para todos pero la verdad que el que quiere hacer negocio lo busca y lo sigue adelante y las dos partes tienen que salir adelante si me ha cumplido a mi sin problema y esta al tanto en skype cuando se necesita imparte un curso que me siento bien como lo imparte y se que me ayudara mucho este curso sinceramente no hablo mal de ti ivito26 por que respeto a todos y la verdad que si estas inconforme cerra la sociedad y listo sin estar desvirtualizando de los negocios de los demas. Es mi opinion.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Disuelvan la sociedad y listo y dediquen a sus otros proyectos y dejar a los otros socios trabajar en el curso que lo veo de mas valor ya que crearemos nuestro propio material 3D animado en el nicho infantil.

Saludos y buen día.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Después de estar los socios concentrados trabajando y no necesitar mas sociedades por ahora.

Señores Moderadores @maestrodellaves, pueden Cerrar Tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba