socios Semrush

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo siento por la ausencia, tenia algunos problemas. Estoy fuera ya definitivamente?

Saludos
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@alejandrocacheiro, antes de cagarla una pregunta sobre el proxy.

Lo he configurado correctamente, pero al entra en la página de semrush (sin loguearme) el proxy parpadea pero no se pone azul. ¿Esto es normal?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz yo ya estoy en la conjunta de ahrefs y tengo instalado el plugin FoxyProxy en firefox ¿Cómo le hago para usar Semrush?

Deje un tutorial por aquí, es lo mismo pero cambiando ahrefs por semrush
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@alejandrocacheiro, antes de cagarla una pregunta sobre el proxy.

Lo he configurado correctamente, pero al entra en la página de semrush (sin loguearme) el proxy parpadea pero no se pone azul. ¿Esto es normal?

En firefox parpadea y gira al cargar la página, sino lo hace lo tienes mal. Revisa el tutorial pues se entiende bien
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En firefox parpadea y gira al cargar la página, sino lo hace lo tienes mal. Revisa el tutorial pues se entiende bien

El zorro no gira y lo he vuelto a configurar para entrar en la página de nuevo sin loguearme, para no causar problemas.

¿Entráis a la página a través de SEMrush - service de recherche de mots-clés dans les référencements organiques et Ads. Etude de la concurrence des sites internet et noms de domaine. Es lo único que se me ocurre, puesto que el proxy se configura para "semrush.com"

Los datos del proxy los copio del mp que me envió Alejandro, por lo que por ahí no hay error posible.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Acuérdate de que no es con comillas, es con asteriscos *semrush.com* y los datos están bien, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero lo solucioné entrando en semrush.com y desde ahí configuré el proxy otra vez y actualicé la página, después ya giraba

El zorro no gira y lo he vuelto a configurar para entrar en la página de nuevo sin loguearme, para no causar problemas.

¿Entráis a la página a través de SEMrush - service de recherche de mots-clés dans les référencements organiques et Ads. Etude de la concurrence des sites internet et noms de domaine. Es lo único que se me ocurre, puesto que el proxy se configura para "semrush.com"

Los datos del proxy los copio del mp que me envió Alejandro, por lo que por ahí no hay error posible.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El zorro no gira y lo he vuelto a configurar para entrar en la página de nuevo sin loguearme, para no causar problemas.

¿Entráis a la página a través de SEMrush - service de recherche de mots-clés dans les référencements organiques et Ads. Etude de la concurrence des sites internet et noms de domaine. Es lo único que se me ocurre, puesto que el proxy se configura para "semrush.com"

Los datos del proxy los copio del mp que me envió Alejandro, por lo que por ahí no hay error posible.

Comillas o asteriscos? No se configura para "semrush.com" sino para *semrush.com*
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Comillas o asteriscos? No se configura para "semrush.com" sino para *semrush.com*

Vale, necesito ir con urgencia al oftalmólogo, porque veía comillas en lugar de asteriscos. Luego lo configuro bien y os lo confirmo.

Gracias a ambos por confirmarme que no veo un pijo :sisi1:

Edito: ahora sí que da vueltas el puñetero zorro.

Voy cogiendo cita con el oftalmólogo.
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Ya hice todo y puedo entrar sin problemas :), aunque aún no tengo claro como usar este servicio :dale2: ¿Cómo puedo conseguir buenas keywords? :roto2:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya hice todo y puedo entrar sin problemas :), aunque aún no tengo claro como usar este servicio :dale2: ¿Cómo puedo conseguir buenas keywords? :roto2:

Es para ver como va tu web o tu competencia, con que keywords esta posicionando, visitas que recibe, promedio de CPC, si hay campañas publicitarias en adwords y cuales etc etc.... Sacas valiosisimos datos, es como estar en su analytics o webmastertools... :eek:

Por cierto agregaron mas paises! :D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
¿Cuándo se pagará lo del próximo mes?
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@alejandrocacheiro ¿Hay hueco para entrar?Me interesan SEMrush y Ahrefs. De todos modos ¿Habeis pensado en hacer esto mismo en scrapebrokers?Dan Ahrefs,Moz,Semrush y algunas cosas mas por 39,5$/mes...con todos los que somos saldría regalado :sisi1:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo tambien continuo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@alejandrocacheiro
Hay varios que seguimos.
No se si vas a seguir siendo el coordinador... Hay que avisar con tiempo, por que hay varios que se duermen....

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba