Otras subastas Soft + info Licencia original de GSA Search Engine Ranker

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
(Me ha llamado la atención esta forma de negocio gracias a una subasta que he visto en este mismo foro y he optado por realizar el mismo proceso).

Así como lo están leyendo !

Copia 100% funcional de GSA Search Engine (licencia original a mi nombre), actualizaciones vitalicias.


Inicia la subasta en: 10 dólares

Puja: 5 dólares

Tiempo de subasta (6 horas con 45 minutos a partir de ahora mismo)


El precio original del software son 100 Euros !!! y esta copia es 100% original...

Pueden conocer mas sobre este software en su página oficial: Search Engine Ranker - fully automated seo backlink builder

:number1:
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Ok, Primera puja: 10 dólares (no supera aun el precio mínimo)

Tengan en cuenta que como en cualquier subasta hay un precio mínimo para que la subasta pueda ser ganada por alguna persona... El precio mínimo es menor al precio con el que estoy vendiendo este software en este mismo foro...

Así que anímense a pujar mas para ganar esta subasta !!!

Si no llegamos al precio mínimo, la subasta se extiende hasta que haya un ganador !
 
Última edición:

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que no el precio mínimo es con el que inicia la subasta?
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Copio y pego las condiciones de una subasta con precio mínimo.

El precio de inicio es con el que inicia la subasta ! mas no necesariamente es el precio mínimo...

El "precio mínimo" está oculto e indica la cantidad más baja que el vendedor está dispuesto a aceptar por el artículo. Si la subasta finaliza sin que ninguna puja alcance el precio mínimo, el vendedor no está obligado a vender el artículo.

Como comprador, no puedes ver el precio mínimo.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si tiene un precio mínimo, este tendría que ser el de inicio de subasta, si no seria una perdida de tiempo para los interesados ir realizando pujas por algo que no sabrán si al final sera suyo.

Tenia intención de pujar, pero con esas condiciones, no le veo sentido.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Amigos, la subasta ha terminado... el precio mínimo eran 30 dólares (de un soft de 99 Euros !!!)

Era un regalo para el foro, y esta manera de vender era para incentivar a muchos para hacer algo mas agradable, para ir subiendo el precio poco a poco hasta que cuando alguien llegara al precio mínimo todo iban a saberlo y con eso la subasta ganaba en emoción. Pero muchas personas se quedan pensandolo, otras se limitan a criticar y otras solo esperan que las cosas siempre les sean regaladas... y estoy seguro que hasta regalandoles las cosas, también van a criticar y a reclamar.

Si alguna vez han participado o han hecho subastas en mercadolibre o en la vida real, van a ver que el precio mínimo no es el mismo precio con el que comienza una subasta ! y que por lo general el vendedor se reserva un precio mínimo que es el menor precio al que aspira vender su producto. La subasta no va a comenzar en 0 para venderla en 1 cuando es un producto que cuesta 100. Para eso mejor regalarlo !

Un abrazo a todos,

Nos vemos en la sección de negocios...

El que quiere comprar, compra ! (cada vez son menos las licencias para la venta, solo 50 dólares).


Si tiene un precio mínimo, este tendría que ser el de inicio de subasta, si no seria una perdida de tiempo para los interesados ir realizando pujas por algo que no sabrán si al final sera suyo.

Tenia intención de pujar, pero con esas condiciones, no le veo sentido.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Amigos, la subasta ha terminado... el precio mínimo eran 30 dólares (de un soft de 99 Euros !!!)

Era un regalo para el foro, y esta manera de vender era para incentivar a muchos para hacer algo mas agradable, para ir subiendo el precio poco a poco hasta que cuando alguien llegara al precio mínimo todo iban a saberlo y con eso la subasta ganaba en emoción. Pero muchas personas se quedan pensandolo, otras se limitan a criticar y otras solo esperan que las cosas siempre les sean regaladas... y estoy seguro que hasta regalandoles las cosas, también van a criticar y a reclamar.

Si alguna vez han participado o han hecho subastas en mercadolibre o en la vida real, van a ver que el precio mínimo no es el mismo precio con el que comienza una subasta ! y que por lo general el vendedor se reserva un precio mínimo que es el menor precio al que aspira vender su producto. La subasta no va a comenzar en 0 para venderla en 1 cuando es un producto que cuesta 100. Para eso mejor regalarlo !

Un abrazo a todos,

Nos vemos en la sección de negocios...

El que quiere comprar, compra ! (cada vez son menos las licencias para la venta, solo 50 dólares).

El precio mínimo como se acostumbra en el foro es el precio de inicio de la subasta, me parece que te has pasado de listo colocando esta norma, al ver que nadie pujo como esperabas, pero para la próxima piénsate un poco más el precio de inicio de la subasta.

PD: No responderé más en este hilo ni entraré en discusiones mi idea la he dejado clara.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Copio y pego las condiciones de una subasta con precio mínimo.

El precio de inicio es con el que inicia la subasta ! mas no necesariamente es el precio mínimo...

El "precio mínimo" está oculto e indica la cantidad más baja que el vendedor está dispuesto a aceptar por el artículo. Si la subasta finaliza sin que ninguna puja alcance el precio mínimo, el vendedor no está obligado a vender el artículo.

Como comprador, no puedes ver el precio mínimo.

Estas reglas te las has inventas tu pues no son las del foro:

3. En cualquier otro tipo de subastas se debe detallar el servicio o producto
ofrecido, además de su precio de salida, sus pujas mínimas, su compra directa (si
tiene) y el momento en el que se cerrará la subasta.

4. El pujador no puede en ningún momento hacer una puja que no respete el
incremento existente en el desarrollo de la subasta.

5. No es posible cancelar una subasta en el caso de que no haya ofertantes antes de
que finalice el plazo del negocio o en un plazo de menos de siete días.

6. En ningún caso es posible cancelar una subasta cuando existen pujadores.

7. Una vez que existan pujadores en una subasta, no se podrá modificar
incorporando un precio de compra directa.

8. El creador de la subasta es responsable de cerciorarse que todos los datos sobre
la puja son correctos y completos, ya que en ningún caso se podrá modificar la
subasta si existen pujadores.

9. Los pujadores no pueden en ningún momento cancelar su oferta por el producto
o servicio, ya sean ganadores o no de él.

10. En ningún caso se puede vender y subastar un mismo producto dentro del foro.

11. Las dos partes deben cumplir con la subasta, respetando lo acordado en el post
principal.

https://foro20.com/foro-2-0/2690-reglas-de-foro-2-0-lectura-obligatorio.html#post28812

Según mi opinión ha habido un pujador válido, y el vendedor no está respetando el punto 6.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ok, Primera puja: 10 dólares (no supera aun el precio mínimo)

Si no llegamos al precio mínimo, la subasta se extiende hasta que haya un ganador !

Tu mismo te contradices compañero, tienes un precio mínimo que solo tu conoces, existe una puja y quieres dar a conocer ese precio.

Dices que la subasta dura hasta que haya un ganador y luego la cancelas?

No entiendo esa manera de proceder.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
hombre... empiezas mal, esto es sancionable creo yo... y tu @Jose
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
No me he pasado de listo Pedro Fumero, no me interesa hacerlo, soy honesto y tengo mucha experiencia en subastas... pero por lo visto en este foro no se ha usado antes el precio mínimo (y eso no es un pecado), pero si ha sido un completo escándalo para muchos y un motivo mas para criticar a los demás.

Igualmente no me interesa entrar en discusiones con nadie... porque gente para discutir hay montones, pero que aporten ? !!!

Seguro que hasta regalado me reclamarías porque la licencia esta a mi nombre !

El precio mínimo como se acostumbra en el foro es el precio de inicio de la subasta, me parece que te has pasado de listo colocando esta norma, al ver que nadie pujo como esperabas, pero para la próxima piénsate un poco más el precio de inicio de la subasta.

PD: No responderé más en este hilo ni entraré en discusiones mi idea la he dejado clara.

- - - Actualización- - -

hombre... empiezas mal, esto es sancionable creo yo... y tu @Jose

No creas lo que no sabes o no entiendes o simplemente no te gusta.

Sancionable !!! pero por favor... en que mundo estas. Solo porque no hago algo como todos estan a costumbrados a hacerlas, entonces me tienen que sancionar ?

Con todo respeto, yo solo quise participar y proponer una actividad. Si no aclaré desde un principio lo del precio mínimo es porque simplemente pensé que no había necesidad.

Dejemos de buscar el escarnio público a toda hora y querer hacer daño a los demás !
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No me he pasado de listo Pedro Fumero, no me interesa hacerlo, soy honesto y tengo mucha experiencia en subastas... pero por lo visto en este foro no se ha usado antes el precio mínimo (y eso no es un pecado), pero si ha sido un completo escándalo para muchos y un motivo mas para criticar a los demás.

Igualmente no me interesa entrar en discusiones con nadie... porque gente para discutir hay montones, pero que aporten ? !!!

Seguro que hasta regalado me reclamarías porque la licencia esta a mi nombre !



- - - Actualización- - -



No creas lo que no sabes o no entiendes o simplemente no te gusta.

Sancionable !!! pero por favor... en que mundo estas. Solo porque no hago algo como todos estan a costumbrados a hacerlas, entonces me tienen que sancionar ?

Con todo respeto, yo solo quise participar y proponer una actividad. Si no aclaré desde un principio lo del precio mínimo es porque simplemente pensé que no había necesidad.

Dejemos de buscar el escarnio público a toda hora y querer hacer daño a los demás !

yo no hago daño... esta claro que para mi es sancionable.

No pusiste todos los datos al a vista y estabas jugando con una carta oculta, haciendo perder el tiempo a los que pudieramos o pudieran estar interesados.

Por cierto yo si se de subastas fuera y como vendedor tienes que marcar que hay un precio minimo de venta y sino se llega se retira el articulo... no decirlo cuando ves que la cosa no va bien y te interesa salirte amigo.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
En las subastas siempre hay cartas ocultas amigo.

Lo cierto y lo que aclaré era que el precio mínimo era menor que el precio que uso normalmente para la venta que son 50 dólares y puedes estar seguro que siempre un vendedor de subastas tiene un pecio mínimo para su artículo, es una subasta no un regalo !

Si hubo un malentendido ofrezco una disculpa pública a todos. No he querido hacer trampa a nadie, tan solo ofrecer algo a los miembros del foro a menos de la tercera parte del precio original.

yo no hago daño... esta claro que para mi es sancionable.

No pusiste todos los datos al a vista y estabas jugando con una carta oculta, haciendo perder el tiempo a los que pudieramos o pudieran estar interesados.

Por cierto yo si se de subastas fuera y como vendedor tienes que marcar que hay un precio minimo de venta y sino se llega se retira el articulo... no decirlo cuando ves que la cosa no va bien y te interesa salirte amigo.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro tema, no se puede vender y subastar un mismo producto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba