Software de automatizacion de marketing, herramientas y recuersos en linea..

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Sobre estos programas o software existen dos versiones una Pro y otra Platinum

La opcion Pro: cuesta por unica vez 119.99 y trae lo siguiente:

Para postear en Grupos en Facebook
Para postear en Clasificados mediante el programa Backpage al estilo Craiglist
Un script para envio masivo de correo

Ademas de los Bonos

La opcion Platinum sale $ 299.99 y trae lo siguiente:

Lo mismo que lo anterior mas...
Google + Asistente
Twitter assistant Software
Bmind Spin Bandit Software

Lo veo muy interesante.

El sitio web es:

Build My Income Daily.com - ...Making Success A LifeStyle

Por supuesto, habria que investigar un poco mas, para ver si le envian a uno los softwares y las licencias correspondientes o solo uno tiene acceso dentro del sitio para realizar este tipo de marketing.

Y por ultimo, como no soy muy ducho en esto, estimo que un moderador seria lo mas practico para administrar este tipo de compra ya sea por su capacidad,responsabilidad y honestidad.

Y tambien, ver cuantos adherentes habria y cuanto seria el monto para poder aportar
 

giancarlom8

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola nmb2504, bueno solo quiero dar mi punto de vista... yo adquiri el paquete #1 de los cuales solo rescato el Posteador de Facebook y el posteador en clasificados Backpage.com la cual tiene bastante trafico (mas en ingles que español) te puedo decir que les estoy sacando provecho a estas 2 herramientas, aunque cuento con otros posteadores similares, lo que me atrajo fue lo de que puedes promoverlo tambien y pudes ganarte el 100% de comisiones al instante en tu cuenta de paypal, es decir de los $119 ganas $100, lo otros $19.99 son para activar la licencia, eso es muy bueno ya que el software desde mi punto de vista cumple con postear en grupos donde te suscribes con anterioridad en piloto automatico y de forma natural para evitar baneos.

Por otro lado solo quiero que sepas que es bien dificil instalar el programa en otra compu, ya que este deja de funcionar, a menos que solicites otra licencia... me esta yendo muy bien promoviendolo y tambien promoviendo productos de la salud, pero aqui solo menciono mi experiencia.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola nmb2504, bueno solo quiero dar mi punto de vista... yo adquiri el paquete #1 de los cuales solo rescato el Posteador de Facebook y el posteador en clasificados Backpage.com la cual tiene bastante trafico (mas en ingles que español) te puedo decir que les estoy sacando provecho a estas 2 herramientas, aunque cuento con otros posteadores similares, lo que me atrajo fue lo de que puedes promoverlo tambien y pudes ganarte el 100% de comisiones al instante en tu cuenta de paypal, es decir de los $119 ganas $100, lo otros $19.99 son para activar la licencia, eso es muy bueno ya que el software desde mi punto de vista cumple con postear en grupos donde te suscribes con anterioridad en piloto automatico y de forma natural para evitar baneos.

Por otro lado solo quiero que sepas que es bien dificil instalar el programa en otra compu, ya que este deja de funcionar, a menos que solicites otra licencia... me esta yendo muy bien promoviendolo y tambien promoviendo productos de la salud, pero aqui solo menciono mi experiencia.

Gracias por contestar. Es muy importante tu punto de vista-Por eso escribia todas las opciones que podian haber.Cuando me comentas que es solo para una licencia,es lo que da por tierra comprar estos softwares en forma conjunta. De todas maneras esos 2 programas son muy importantes para el desarrollo de marketing
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
este programa es bueno yo estoy entrando con una persona seria en este negocio que con la compra te da tips de el uso adecuado en español, ya que el programa esta en ingles pero te da uno bonos espectaculares y lo explica bien y referente a lo de la conjunta creo que no se puede por que es solo para una PC. pero lo mejor que lo puedes revender y la ganancia tuya es de el 100% que esta excelente, como te comento el amigo giancarlom8, pero investigue y si funciona.

saludos
 

giancarlom8

Suspendido
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como digo si funciona, para conseguir trafico gratuito de los grupos de facebook que quieras, se le puede promover directo con los grupos sobre negocios por internet, tablones de anuncios, clasificados, oportunidades, todas esas son keywords para buscar grupos unirse y publicar en automatico todos los dias... Si se consigue trafico, pero nunca como el de ppc, eso hay que tenerlo claro amigos.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Sobre estos programas o software existen dos versiones una Pro y otra Platinum

La opcion Pro: cuesta por unica vez 119.99 y trae lo siguiente:

Para postear en Grupos en Facebook
Para postear en Clasificados mediante el programa Backpage al estilo Craiglist
Un script para envio masivo de correo

Ademas de los Bonos

La opcion Platinum sale $ 299.99 y trae lo siguiente:

Lo mismo que lo anterior mas...
Google + Asistente
Twitter assistant Software
Bmind Spin Bandit Software

Lo veo muy interesante.

El sitio web es:

Build My Income Daily.com - ...Making Success A LifeStyle

Por supuesto, habria que investigar un poco mas, para ver si le envian a uno los softwares y las licencias correspondientes o solo uno tiene acceso dentro del sitio para realizar este tipo de marketing.

Y por ultimo, como no soy muy ducho en esto, estimo que un moderador seria lo mas practico para administrar este tipo de compra ya sea por su capacidad,responsabilidad y honestidad.

Y tambien, ver cuantos adherentes habria y cuanto seria el monto para poder aportar
@emadex estoy interesado tambien pero entonces si no se puede compartir en varias pcs la unica forma que se me viene a la mente para los que no podemos invertir mucho es:
hacemos una conjunta para que uno lo compre a 120 dolares, luego le tendriamos que comprar todos a esa persona y que nos devuelva los 100 dolares que la empresa le devuelve, y asi nos saldria a 20 dolares a cada uno o talvez menos, algo asi... haber si un matematico perfecciona la idea :)
 
Última edición:
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Entonces si podria ser de compra conjunta o no es posible??
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
sigo interesado en el producto o algo similar a un "autopublicador de paginas de anuncios de ese calibre"
me gustaría saber como te fue @nmb2504 ?
me parece que han renovado pero aún no lo tengo bien claro como funciona...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola amigos:
Yo compre tambien el BMID (Build my income daily), es muy bueno, toma todas las precauciones para que no sea un script mas de publicación y sea penalizado por FB, ejemplo numero de post cada cierto tiempo, luego hace una pausa de 15, 30 45 minutos (tu colocas ese tiempo), luego permite definir cuantos grupos quieres que postee antes de parar, es decir un software muy completo, adjunta el anuncio, el link y si tiene imagenes, tambien..La huevas del asunto que ahora se ha vuelto de pago recurrente, es decir hay que pagar 30 dolares mensuales por el servicio..hasta el 5 de octubre era un solo pago de 119 dolarachos..ahora ya no..
 
Arriba